La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

martes, septiembre 19, 2006

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO. TAL VEZ, CAMBIES TU FORMA DE VER LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN DESDE EL 11 DE SETIEMBRE DEL 2001.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

El 11 de septiembre del año 2001, marcó sin duda un antes y un después en la historia del mundo...
Hemos visto hasta el cansancio las imágenes de las Torres Gemelas en llamas, y la gente saltando al vacío, lo cual aún me eriza la piel. Ese día nefasto para la historia de la humanidad toda, fue el principio de una historia más nefasta aún. Millones de inocentes morirían en en el curso de los meses y años siguientes, y no se sabe aún si algún día esto acabará. La profecía de Orwell se cumplía. El concepto de guerra permanente o de guerra preventiva sacude el mundo. La superpotencia del Norte se atribuye el "derecho" de liderar la guerra contra el "eje del mal". Se adjudica el derecho divino de hacer esta cruzada en el nombre de Dios, considerando unilateralmente, que Dios está de su parte... Cuál es el Dios de Bush y sus secuaces? Un Dios, que privilegia algunos de sus hijos sobre otros? Un Dios que a pesar de ser infinitamente bueno y todopoderoso necesita del poder de las armas ultrasofisticadas, de estos "hijos" dilectos?...
Ese mismo día, el 11 de Septiembre del 2001, según las versiones oficiales, otro boeing se estrellaba contra el edificio más seguro de la tierra: el Pentágono, desafiando todas las leyes de la física... salvo, que también allí interviniera el gran Dios Todopoderoso.
Vean este video. No teman pensar por fuera de las versiones oficiales. Háganlo con espíritu crítico.
Si lo que vean a continuación les genera un profundo malestar, piensen... ¿ Qué pasó entonces con las Torres del World Trade Center?... Y con el avión que se estrelló en Pennsilvania?

4 comentarios:

Angel dijo...

Heyyyyyyyyyyy Silvia... FELICIDADES POR TU BLOG

Angel dijo...

Silvia, te felicito, llegué a tu blog gracias a Technorati puesto que me tienes linkeado en tu blog.
Leeré cada post para ponerme al tanto, me da gusto inaugurar los comentarios... mente gemela.
Ahora resulta que usted es toda una diseñadora de blogs ehhh, como le hiciste para poner imágenes al lado de blog????? bueno saludos, y no claudiquemos. Agradezco tu sincera amistad.

Silvia Macario dijo...

Gracias cerebro gemelo en ser el primero en entrar aquí!!!!
Bueno, ya sabés que con las ideas comulgamos totalmente, pero con lo del diseño... AAAYYYY!!!!
Por suerte, mi espíritu no claudica fácilmente, e insisto con entender la tecnología.
Besos desde Rosario, para mi amigo de la tierra del Zorro.

laura dijo...

Silvi!!!!que blog!!!!guauuuu!!!esta muy bueno y te describis como sos, autentica, directa, sincera, sensible, diria Borges: "ni buena, ni mala, incorregible", tu idealismo va a estar siempre con vos, a pesar que la realidad nos muestra "otras"realidades, es bueno saber que hay gente como vos que todavia son HUMANOS. Fue muy bueno conocerte y todavia mas aún, que seamos amigas. Que nada te detenga en tu camino, quizas, algun dìa, vos desde tu idealismo sincero y yo desde mi trabajo en la politica, lleguemos a ver el mundo que deseamos, no es fàcil, pero de ninguna manera imposible, no??? te quiero mucho. Lau.