La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

lunes, septiembre 25, 2006

un 26 de septiembre en el túnel del tiempo.


Corría el año 1969. El día 26 de septiembre de ese año, el último disco de Los Beatles era publicado. Su nombre: Abbey Road.
Existe toda una mitología alrededor de la portada del disco.
Desde la aparición de Sargento Pepper, flotaba la sospecha de la muerte de Paul. Es más, solía mirarse la portada con ayuda de una lupa, para descubrir al impostor. Se decía que esta fotografía representaba el entierro de Paul.
John vestido de blanco como pastor. Ringo de negro como empresario funerario,George de jean como sepulturero, y Paul descalzo con el paso cambiado y con un cigarrillo en su mano derecha siendo zurdo.
Un volkswagen modelo escarabajo (justamente lo que significa Beetle), aparece en un plano posterior, reforzando la simbología de la foto. En realidad, no se encontró al dueño de este automóvil para retirarlo del lugar. Muchos años más tarde, el escarabajo era subastado en Sotheby's en cifras siderales.
ALGO me dice que VENGAN JUNTOS porque AQUI VIENE EL SOL y si NO ME DEJAS CAER podremos hacer de este mundo un JARDIN DE PULPOS

5 comentarios:

Angel dijo...

Hola silvi, jejej casualmente estaba escribiendo un comentario cuando posteaste esto... BRUJA ME ASUSTAS YA VAN TRES VECES JEJEJE

Pues si del grupo originari de Liverpool se escriben varias leyendas urbanas... como eso que cuentas decían que se habia muerto uno de ellos y que habís escrito mensajes subliminales en dicho disco.

Una perla para los conspiranoicos
¿Cómo nosotros?
jeje BESOS
Angel para presi 2024
(empezó mi carrera presidencial)

Angel dijo...

PD Que presumida.... estrenando relojito nuevo...

Silvia Macario dijo...

Angelito:
Yo soy fanática de los Beatles a pesar que no son precisamente de mi época, y en especial de John Lennon.Empecé a escuchar su música en mi adolescencia,y recuerdo que soñaba que se volverían a reunir.Uno de los días más tristes de mi vida fue el día que asesinaron a John. Justo tenía que rendir anatomía, que era la primera materia de mi carrera. El compañero que estudiaba conmigo me llevó a la rastra al exámen. Saqué un nueve y me volví llorando a mi casa.
Posteé esto, porque es algo así como el fin de un sueño.
Y yo quiero seguir soñando...
Ah... Viste qué pecheche el relojito?? también colecciono relojes, y la verdad es que los hubiera bajado a todos, ya que son gratis. Si querés uno, te lo regalo, ja,ja.
Sil

Pulpo dijo...

Qué mejor que encontrar Silvia querida que hablás del jardín del pulpo!!!!

jajajajajajajaja...

en http://pulperiasmias.blogspot.com que es el blog musical que tengo, hay un postsobre canciones de pulpos (esta de los beatles, la de syd barret y la version de los muppets)

http://girosdeldestino.blogspot.com por ahora actualice esta novela, la del prócer tengo que subir el resto de lcapitulo 3 pero no tuve tiempo.
nos leemos.
besos

Silvia Macario dijo...

Pulpo!!!
Qué estás haciendo por aquí, jajaja.
Este es uno de los primeros posts cuando no tenía ni la más remota idea de la existencia del Pulpo Paz y sus creaciones literarias.
Ya voy a pasar por tus sitios, cuando el público menudo me permita usas mi propia compu, jaja.( hace 3 días, que no me dejan ni revisar el correo, estos mocositos).
te gustan los Beatles? Yo soy una chapada a la antigua, pero ME ENCANTAN.
Beso.
Sil