La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

lunes, octubre 09, 2006

COSAS RARAS

Intentá lo siguiente y luego me contás. Abrí Microsoft Word y hacé lo siguiente:

1. Escribí en mayúsculas Q33 NY.( Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.)
2. Sombreá Q33 NY.
3. Cambiá el tamaño a 48.
4. Cambiá la letra a WINGDINGS.

CURIOSO, NO?????
No quiero decir que esto sea serio, simplemente es un elemento más que llama a la reflexión.

8 comentarios:

Angel dijo...

BuUuUUuuuU QUE MIEDO jajaja que cosas no=? ya lo había visto aunque con otras referencias, es como doblar el billete de 20 dólares y aparece la casita blanca en llamas y 2 avioncitos colisionando.

Deja y pienso en algo, y haré mi propia confabulación que estaba subliminalmente oculta...

DOBLARÉ UNA CAJITA McDONALDS HASTA ENCONTRAR ALGO.

CORTARÉ EN PEDACITOS EL LOGO DE LA COCACOLA Y SEGURAMENTE ENCONTRARÉ ALGO OCULTO, DAME TIEMPO SILVI QUE PARA ESO ME PINTO SOLO...

DAME TIEMPO...

Angel dijo...

AHH CASI ME IBA...

Otra cosa rara de esas que son pura casualidad, no creas que ya lo tenían pensado....

¿Sabes quiénes construirán el muro de la frontera México-EUA?

PIENSA, MEDITA, TE DOY 10 SEGUNDOS...

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10


Pues ni más ni menos que la misma contructora israelí que levantó el muro en Palestina....

¿Paradojas, no?
TEMA PARA POST.

Silvia Macario dijo...

Elbit Systems contratista israelí del Pentágono????
No me coinciden los espacios que dejaste.Te digo que en 10 segundos, no puedo ni apretar enter!!!
Por favor acláramelo.
Sil

chelo dijo...

Hola silvia, soy chelo!
Como va?
che, me parece interesante, pero es una mezcla de todo, no se si sera cierto...al igual q lo del billete de 20 dolares, yo comprobe q era mentira con un billete mio =D
aasi q no se, nos veemos hoy en el mural...
suerte

DrGEN dijo...

Sil,

Totalmente de acuerdo con Angel, es pura coincidencia.
Dados dos hechos aislados, con un poco de maña y/o ingenio, seguro que es posible encontrar alguna conexión.
Un beso,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Drgen, Angel y Chelo:
Es verdad. yo creo que uno siempre puede llegar a encontrar algo, cuando lo buscamos con insistencia. Por eso, no le llevé el apunte a lo del billete de 20 dólares.
No obstante, en este caso, si es verdad que el famoso vuelo llevaba ese número, que dicen que es cambiado diariamente como medida de seguridad, la cosa puede no ser tan conspiranoica.
Yo se que Angel lo sabe, pero no se si Drgen o Chelo, conocen que hubo 2 mails de alerta a ODIGO, una empresa de mensajería israelí, que funcionaba en el world trade center., y a pesar de haber advertido esto, fueron desestimados.
Esto ocurrió 2 horas antes del primer impacto.
Por otra parte, recuerdo el desastre de Río Tercero, cuando explotó la fábrica militar. Esa mañana, en el diario la voz del interior de Córdoba, aparecía en la sopa de letras, en la sección de entretenimientos, algo que tenía todo el aspecto de ser un mensaje en clave. No recuerdo exactamente las palabras pero era algo como explosión arsenal y la hora exacta del inicio del desastre. Como no soy de creer en casualidades....
Ahora, pienso que cosas como las del origami del dólar o la numerología del 11 de setiembre, hacen que se le quite la seriedad a este tema, y todas las sospechas y certezas que hoy por hoy se van conociendo, pasen a la misma bolsa de todas las boludeces y por eso se desestime lo que realmente es veraz.
Cariños a los tres
Sil

Raul dijo...

Hola no soy de meterme mucho en esto pero con algunas cosas me dan mucha gracia...
Como decir q nostradamus lo predijo, segun la mitologia (porq ya es eso), nostradamus dijo/escribio, las 2 altas rocas caeran en la cosmopolita central (o sea las torres gemelas en new york).
Bueno entonces yo hago una prediccion para dentro de no se 1000 años: el pequeño poblado crecera y abastesera al mundo con sus riquezas....
DEJEMONOS DE JODERRRRRRRR Y PENSEMOS EN SOLUCIONES PARA TEMAS IMPORTANTES, Y NO EN BOLUDECES Q NO SE SABEN SI SON CIERTAS.

Silvia Macario dijo...

Raul:
Desde ya que esto es una de las tonteras más que han salido en internet.De todos modos, es una cosa curiosa.
Lo que se lleva todos los laureles de todos modos, es el código secreto de la biblia. Y para colmo, están el 1 y el 2.Y como agravante, Drosnin, el autor, acaba de ganar un Nobel.
Esto si que suena raro.
Saludos.