La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

domingo, octubre 01, 2006

Tienen doble vida, son sicarios del mal, entre estos tipos y yo hay algo personal

Ayer por la noche, mi gran amigo Angel, me pasó dos informaciones que de verdad se las traen. Ambas tienen que ver con la misma persona. Y digo PERSONA, con todas las letras.
Este SEÑOR, se llama Alfredo Jalife Rahme, y además de ser médico es especialista en temas geopolíticos.
Este hombre no se calla. No teme. No claudica. Su país es Méjico, y su vecindad con los yankis, lo hacen muy vulnerable.
Es uno de los pocos que se atreven a hablar en voz bien alta ,de los motivos que se ocultan tras los disfraces y caretas que pretenden colocarse los dueños del poder, para revolcar la sociedad en ese charco de estiércol.
Mientras don Alfredo se encontraba en una cena, su esposa fue interceptada, encañonada y amenazada por una banda de sicarios , que con su típico estilo poco caballeroso le entregaron el mensaje verbal para transmitir a su marido. Que calle, y si no...
El Dr. Jalife, sindica como autores a los servicios de inteligencia de Méjico, parasitados e infectados por la CIA.
Para conocer más al Dr. Jalife Rahme recomiendo el blog de mi amigo, que ha desarrollado un post muy bueno acerca de el.http://sinclaudicar.blogspot.com/
Algo similar está ocurriendo en Argentina, país en el cual todo puede llegar a pasar...
Las cucarachas, desempolvan sus cascarones . Salen y se diseminan a través de las cloacas, por las tinieblas, horadando los cimientos de una sociedad desde ya fracturada, pero, con posibilidades de salir del pozo, en el buen sentido de la palabra, claro.
De manera anónima pero muy precisa, amenazan, amedrentan, confunden, secuestran testigos clave, o no tan clave,tiran muertos para el lado que les conviene. Jueces amenazados en varias provincias por la condena al
genocida Etchecolatz, y el (secuestro?) de un testigo(clave?), son sólo la punta del iceberg.
Sólo se que no se nada, salvo, que algo huele a muy podrido.

La otra noticia que me comentó Angel, merece ser tratada en otro post.



1 comentario:

Angel dijo...

Por fin!!! pude comentar, el bloger beta tienes sus cosas malas si sigue así me voy a mudar se servidor...

En fin, entrado en Materia, agradezco que hagas eco de la noticia que compartí contigo, la verdad es que el evento en contra de la esposa de Don Alfredo sucedió hace varios meses pero no lo dio a la luz pública, no solo la CIA pudiera estar immiscuida, quizá el mossad tambien haga de las suyas.

Ahora el Sr. Jalife está muy interesado en dar a conocer los nexos judeo-americanos y la politica exterior mexicana lidereada por el próximo gabinete del "presidente electo" Felipe el Breve, en fin JALIFE NO CLAUDICA.

Ahh por cierto, esperen la "OLA QUE VIENE", verdad Silvia?????, será un post muy interesante y revelador...
Besos