La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

jueves, noviembre 02, 2006

Argentinismos al toque

El Argentino no se emborracha: se pone en pedo
El Argentino no te llama por telefono: te pega un tubazo
El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo
El Argentino no saluda: te dice que haces, boludo!
El Argentino no se cae: se va a la mierda
El Argentino no se enamora: esta pelotudamente enamorado
El Argentino no convence: te hace la cabeza
El Argentino no te conquista: te echa los galgos
El Argentino no besuquea: te tranza
El Argentino no bebe: chupa
El Argentino no acaricia: franelea
El Argentino no molesta: rompe las pelotas
El Argentino no se baña: se pega una ducha
El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta
El Argentino no se molesta: se calienta
El Argentino no te golpea: te caga a palos
El Argentino no te ordena: te caga a pedos
El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias
El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima
El Argentino no fracasa: se jode
El Argentino no sale corriendo: sale cagando
El Argentino no se dispersa: se cuelga
El Argentino no toma siestas: torra un toque
El Argentino no se rie a carcajadas: se caga de risa
El Argentino no esta en problemas: esta enquilombado
El Argentino no va rapido: va a los pedos
El Argentino no corre ligero: va a las chapas
El Argentino no va de parranda: se va de joda
El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas
El Argentino no esta activo: esta re-pila
El Argentino no es listo: es un vivo
El Argentino no pide que lo lleven: pide que lo tiren
El Argentino no es un tipo alegre: es un copado
El Argentino no es un tipo bueno: es de primera
El Argentino no es un buen amigo: es de fierro
El Argentino no esta aburrido: esta al pedo
El Argentino no es un tipo tremendo: es un hijo de puta
El Argentino no hace algo mal: le sale para el culo
El Argentino no dice la verdad: dice la posta
El Argentino no habla claro: te bate la justa
El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa!!
Y APARTE ES ARGENTINO!!!!... Y ESO NO TIENE NOMBRE !!!!




18 comentarios:

EL JUEZ dijo...

EL JUEZ DA EL VISTO BUENO A ESTE BLOG. USTED NO ESTA NOMINADA. SI LE GUSTARÍA NOMINAR A ALGUIEN HÁGAMELO SABER.

GRACIAS.

Silvia Macario dijo...

Jajajajajaja.
Su Eminencia, es todo un alivio no estar nominada.Desde ya,sepa que está usted linkeado en este blog.
Le haré saber de casos cacablogueros cuando se presente la oportunidad.
Que se haga Justicia por y para la humanidad.
Con todo respeto a su investidura, lo saludo muy atentamente.
Sil

ivan jaquez dijo...

Hola Silvia:
Te respondí algo en el mismo post en que me comentaste.

PD: Espero que no hayas sido tú la que me "nominó" para el blog de "El Juez". Ese desgraciado me ofendió.

Silvia Macario dijo...

No, señor Jaquez, desde ya, yo he sido sorprendida por el Juez, pero zafé de la nominación. Te comento que allí te encontré, pero no tengo nada que ver con el tema.
De todos modos, me resultó una página muy divertida, y creo que hay que tomarla con humor.
Además, me parece que los nominados son beneficiados por los links, o sea que para el que busca dinero y promoción por internet, es bendecido por el Juez

ivan jaquez dijo...

Eso sí le agradezco al JUEZ, hasta he recibido correos de otras provincias diciéndome que me vieron estrenar ese blog.
Ah!, tienes otra respuesta en mi blog. Pasa por favor.

Anónimo dijo...

Creo que me reí mas de los comentarios q de los argentinismos jajajajaja

DrGEN dijo...

Sil, ya te lo dije en persona, pero ahora lo hago público: fantástico post para que nos puedan entender cuando hablamos/escribimos en la blogósfera. Las opciones son dos: o mandamos a que nos entiendan a través de este post o nosotros aprendemos a hablar en neutro...
Creo que me quedo con la primera ;)
Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Hola drgen:
Siempre es bueno contar con el comentario de un amigo.
De acuerdo con no hablar neutro.
Tampoco pienso neutro, (como vos), pero me falta tu garra diplomática.
Te admiro mucho por eso.
Te felicito.
Un besote
Sil

Anónimo dijo...

Fuckin'stupid argentine

Silvia Macario dijo...

Hey, guy:
And how is your mother???
give her my regards.
All my loving to you and your fucking family.
Sil

DrGEN dijo...

Sil, bajate de la escoba ;)
estos idiotas no valen la pena.
Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TU MADRE..PENDEJA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia Macario dijo...

No sabía que estaba nominada para un concurso de belleza...
Tal vez, ingresaste para saber de José Ingenieros, pero dudo que tu intelecto esté a la altura de las circunstancias.
Encargate de la letrina que tenés en lugar de cerebro, que de las arrugas y de mi culo, me encargo yo.

Angel dijo...

¿Qué fue eso Sil?

Andan por aqui algunos parásitos molestándote?

COBARDES!!!!!

Wexen dijo...

Silvia, esos comentarios suprimidos puedes borrarlos para siempre, de tal manera que no se verá ni que fueron escritos en su momento.

No apoyo la censura, pero sí la moderación, por eso cuando alguien comenta en mis blogs algo totalmente fuera de lugar, ya sea por hacer spam o por desahogar sus penas y dolores de una manera soez y grotesca, borro para siempre los comentarios y sigo publicando. Sé que tienes juicio como para permitir comentarios referentes al tema que nos ocupe y borrar los que estén fuera de lugar.

Por otro lado, me gustó ver la lista de argentinismos, hace tiempo me llegó al correo una lista parecida, pero con expresiones venezolanas; es curioso cómo cada región hispanohablante somete el idioma a su voluntad, expresando su cultura mediante la palabra, creando rasgos distintivos en un idioma común, llegando a parecer diferente.

Silvia Macario dijo...

Hola amigos:
Efectivamente, he recibido comentarios de la Real Academia Española, pero en este caso con sede en Méjico( a esto me lo contó un conejito).
Parece que entre otras cosas irreproducibles, mis arrugas(?) y mi culo(?)están dando que hablar!
Y bueno... A falta de ideas...