La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

martes, diciembre 19, 2006

HACK DE DIOS


Hola:
Soy yo,
Dios, el Supremo.
Y como soy el que manda me tomo la atribución de decir lo que quiera y donde quiera, así sea el blog de la Macario, por más atea que sea esta mujer.
La cosa es simple: Estamos cerca de Navidad, lo que me da más derecho del natural para decir algunas cosas, que me las vengo tragando, y ya no aguanto.
Empiezo diciendo, que nada me pone más loco que se tome mi nombre en vano. Hay un
imbécil en el mundo, que se está haciendo pasar por mi mensajero personal,con lo que el precio de las acciones de mi empresa se van cada vez más abajo. No es justo que el tipo diga: "Dios quiso que yo fuera presidente", o "Están con nosotros o contra nosotros, y nosotros somos los encomendados de Dios". Bueno, la verdad es que no todas mis creaciones son tan perfectas, pero con este, la cagué en serio.
Ahora que lo pienso mejor,metí al pata hasta el carajo varias veces, como una vez que experimentaba con azufre y BUMMMM!!!, desapareció Pompeya!, (y no tuvo nada que ver con la ira,sino con una falla de diseño).
Bueno, como no soy perfecto, lo tendré en cuenta la para la próxima, total falta poco para que ustedes destrocen este mundo que les di. Ahí si que lo haré bien. Y lo haré en persona, nada de intermediarios como cuando mandé a Jesús, y se armó una terrible que todavía tiene consecuencias.(Desde ahí, nuestras relaciones están bastante tensas, casi irreconciliables).
Y ni hablar del Espíritu Santo. Ese si que es un ñoqui. (Nunca aparece el vago, ni siquiera lleva el celular encima).
Pero quiero dejarles estos mensajes ahora que aparezco públicamente, hablando en criollo y sin vericuetos bíblicos:

1-Matar a seres humanos para ustedes está mal.(Matar a seres humanos es sólo un asunto mío, y confieso que a veces lo hago con gusto).

2-Esto me trae a un tema relacionado: Si Yo digo embrión, es embrión. Si digo feto, es feto. Si digo bebé, es entonces un ser humano. Déjense de joder con estas discusiones anodinas, y muevan el traste por los niños de verdad, que ni siquiera ven en las calles, descalzos, con frío y muertos de hambre. ESO SI ES MALVADO! DEJEN DE SER HIPOCRITAS!

3-Yo no inventé ni apruebo el "creacionismo".Es un concepto tan absurdo como la cerveza sin alcohol. O ustedes piensan que a la ciencia la creó Magoya, estúpidos mortales! No señores!!! YO la hice, pero me gusta esconderme. Es mi hobby.

4-El territorio entre el Mediterráneo y el río Jordán, no es la Tierra Prometida de nadie.Si siguen jodiendo allí, les prometo acabar con todos ustedes en menos de lo que canta un gallo. Y les digo: CON TODOS USTEDES!!!

5-El Diablo y yo somos la misma persona,(podríamos llamarlo un caso de doble personalidad).En definitiva, uso las mismas artimañas de todos. Todas mis cagadas se las endilgo al Diablo, pero ustedes ni se dan cuenta que en muchos pasajes bíblicos me confundí y fui el malo en el papel de Dios.(Sigan así).

6-Por ser Dios, no uso clichés:BASTA de God bless América. Dios bless all countries!!! Entiéndase: Irak, Afganistán,Irán, Siria, Yibuti, México, Argentina, Corea del Norte, España, y perdón los que no nombré, pero mi tiempo es limitado.


Bueno, DIOS HA HABLADO.
Me despido de todos deseándoles
una muy feliz Navidad para TODOS.

11 comentarios:

DrGEN dijo...

God:
ya era hora de que la más hipócrita de las creaciones mentales humanas hiciera un mea culpa!

Sil, buenísimo el post! me cagué de risa y sentí que era un post perfectamente acorde con otros que escribí yo ;)

Que pases unas felices fiestas y que el señor esté contigo ;)

Cariños,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Hola DrGen:
Sabés que por primera vez me pasa algo insólito: Algunas personas me dejaron comentarios directamente en mi correo electrónico(?), pero por suerte tirando buena onda.
Yo tb te deseo felices fiestas, y que alguna señora(o señorita) sea contigo.
;)

Muchos cariños, pecador, y un ósculo de paz.
Sil

Angel dijo...

Línea directa al cielo... interesante, que tal si a la otra hacemos una lista de preguntas que ponen a temblar a la religión??

Saludotes Silvia, Fetiches Fiestas y pues nada, lo mejor para el 07.

Angel dijo...

Pd. acabo del ver el logo que me hiciste, quedó muuuy bonito

Thanks a Lot

PEACE NOT WAR

Silvia Macario dijo...

Amigo:
Fetiches fiestas para vos tb.
Benedicto da para mucho!!! Que se banque los tortazos, ya que es la cara visible!!!
Su jefe:
Incoloro, inodoro, insípido...
Claro como el agua!, no?
Sil

Silvia Macario dijo...

Ahhh! lo del logo.
Te digo algo: Si no te gusta, lo lamento!!! jajaja
Allí quedará.
A mi me encanta el retrato del blog de mi amigo en la pared de mi casa.
Te ofendés si pongo tb alguna de las fotos de las pinturas de Botero de Abu Grhaib???
Besos, y fetich navidad.

HugoRueda dijo...

¡Felicidades Silvia! Dicen que Dios es argentino, y que duda cabe. Desde que leí un libro titulado "Historia de las Religiones" a los 7 años, nació mi convicción atea, a pesar de mi creyente madre (no practicante) y luego de ver las cosas que pasan en este mundo, parece difícil creer que sean mejor en otro celestial, que de existir tendremos derecho a él por haber vivido en el infierno o en el purgatorio. Amén.

Silvia Macario dijo...

Huguito!!!:
En efecto, dicen que Dios es argentino, y tal vez por eso, nos vaya como nos va, (como la mona).
Ahora, con lo que decís del otro mundo( me refiero a ese "celestial"), me acabo de enterar que tiene todas las plazas vendidas.Ultimo comprador:
Augusto Pinochet Ugarte.
Al menos, me consuela saber que no estaré en ese "vecindario".
Un gran cariño y que empieces bien el año De James Bond(007)... MMMMM,
Otra vez los servicios secretos!!!!
Mal augurio, no?
Silvia

Israel F.F. dijo...

Me has hecho recordar algo que vi en la tele... alguna vez has visto un programa infantil que se llama 31 minutos, aparecen peluches haciendo un noticiero, es muy bueno, una vez apareció dios y nadie le creía hasta que les cumplió su sueño a todos...bueno creo que mi comentario no viene al caso...en fin.

Muy buen blog (me suscribiré). Muy feliz año 2007, que tus sueños se cumplan.

Silvia Macario dijo...

Hola Israel:
Siiii, en esta casa somos fans de 31 minutos!!! Pero no vimos ese capítulo, jaja.
Me temo que Dios debería estar trabajando mucho para cumplir más que los deseos, las necesidades de mucha gente, pero se mudó a un penthouse en Nueva York y ordenó no ser molestado.
Saludos, y muy buen año.
Sil

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!