La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

sábado, diciembre 30, 2006

MUERTO EL PERRO, NO SE ACABA LA RABIA



Nadie duda que Saddam Hussain fue un dictador, un asesino, un opresor de su pueblo.
De todas maneras, el cumplimiento de su sentencia de muerte en la fecha no puede resultar más peligrosa.
En un Irak convulsionado, invadido, con una democracia ficticia con un gobierno títere puesto a dedo mágico de la coalición, en un país con mayoría sunita, se corre el altísimo riesgo de transformar un asesino en mártir y leyenda.
Se acaba de destapar una caja de Pandora en la que difícilmente quede la esperanza de la mitológica leyenda.
¿Cuántos muertos inocentes se llevará el ajusticiamiento de Saddam?
¿Cuántos atentados debemos esperar?
¿Cuánta venganza para vengar los atentados nos espera?
¿Cuánta venganza para vengar la venganza de la venganza deberemos soportar?

martes, diciembre 26, 2006

Un 26 de Diciembre en el túnel del tiempo


El 26 de Diciembre del 2004, el Tsunami se llevaba las vidas de 230.000 mil personas en el sudeste asiático, desvastando países y regiones como Sri Lanka, India, Maldivas, Tailandia, Singapur,y países del este africano.
A dos años de esta terrible catástrofe, ciertas preguntas "incómodas",continúan sin respuestas:

-Es archiconocido que las fuerzas armadas y el Departamento de Estado de EE.UU. recibieron una alerta precoz del movimiento sísmico, y por tanto, se notificó de inmediato a una base naval norteamericana en la isla Diego García en el océano Indico.

-No recibieron el mismo aviso que la Marina y el Departamento de Estado de EE.UU los pescadores de la India, Sri Lanka y Tailandia, ni sus gobiernos. (POR QUE???)

-¿Por qué se silenció la inminente catástrofe a pesar de contar con modernísimos sistemas de comunicaciones? (¿Se les cayeron TODOS los sistemas????)

-Si hubo lapsos entre 25 minutos a 4 horas antes de que la ola asestara su embate feroz sobre las costas, ¿Cuántas vidas humanas se hubieran podido salvar???(Por suerte,los animales por una percepción natural del peligro,lo hicieron.)

-Cuál fue la razón para que las Fuerzas Armadas Norteamericanas fueran las encargadas de brindar la ayuda humanitaria a los damnifificados, en lugar de hacerlo algún organismo de la ONU?

-El enorme despliegue militar estadounidense, ¿sólo procuró proporcionar ayuda humanitaria para transformar en "simpático" el rostro militar de EE.UU, o esta fue una oportunidad de oro para fortalecer la presencia de los "halcones" del Pentágono en el sudeste asiático?



Muchas preguntas, cero respuestas...

Mientras tanto, a dos años de la tragedia, la nada despreciable cifra de 800 millones de dólares, (el 60% del total de lo que fue destinado para identificación de las víctimas), se "perdió" por el camino.La malversación de fondos, en este caso, no fue llevada hacia el mar como las víctimas. Fue, para muchos oportunistas el regalo navideño de Papá Tsunami

Fuente:http://www.voltairenet.org/article123493.html?var_recherche=tsunami?var_recherche=tsunami

martes, diciembre 19, 2006

HACK DE DIOS


Hola:
Soy yo,
Dios, el Supremo.
Y como soy el que manda me tomo la atribución de decir lo que quiera y donde quiera, así sea el blog de la Macario, por más atea que sea esta mujer.
La cosa es simple: Estamos cerca de Navidad, lo que me da más derecho del natural para decir algunas cosas, que me las vengo tragando, y ya no aguanto.
Empiezo diciendo, que nada me pone más loco que se tome mi nombre en vano. Hay un
imbécil en el mundo, que se está haciendo pasar por mi mensajero personal,con lo que el precio de las acciones de mi empresa se van cada vez más abajo. No es justo que el tipo diga: "Dios quiso que yo fuera presidente", o "Están con nosotros o contra nosotros, y nosotros somos los encomendados de Dios". Bueno, la verdad es que no todas mis creaciones son tan perfectas, pero con este, la cagué en serio.
Ahora que lo pienso mejor,metí al pata hasta el carajo varias veces, como una vez que experimentaba con azufre y BUMMMM!!!, desapareció Pompeya!, (y no tuvo nada que ver con la ira,sino con una falla de diseño).
Bueno, como no soy perfecto, lo tendré en cuenta la para la próxima, total falta poco para que ustedes destrocen este mundo que les di. Ahí si que lo haré bien. Y lo haré en persona, nada de intermediarios como cuando mandé a Jesús, y se armó una terrible que todavía tiene consecuencias.(Desde ahí, nuestras relaciones están bastante tensas, casi irreconciliables).
Y ni hablar del Espíritu Santo. Ese si que es un ñoqui. (Nunca aparece el vago, ni siquiera lleva el celular encima).
Pero quiero dejarles estos mensajes ahora que aparezco públicamente, hablando en criollo y sin vericuetos bíblicos:

1-Matar a seres humanos para ustedes está mal.(Matar a seres humanos es sólo un asunto mío, y confieso que a veces lo hago con gusto).

2-Esto me trae a un tema relacionado: Si Yo digo embrión, es embrión. Si digo feto, es feto. Si digo bebé, es entonces un ser humano. Déjense de joder con estas discusiones anodinas, y muevan el traste por los niños de verdad, que ni siquiera ven en las calles, descalzos, con frío y muertos de hambre. ESO SI ES MALVADO! DEJEN DE SER HIPOCRITAS!

3-Yo no inventé ni apruebo el "creacionismo".Es un concepto tan absurdo como la cerveza sin alcohol. O ustedes piensan que a la ciencia la creó Magoya, estúpidos mortales! No señores!!! YO la hice, pero me gusta esconderme. Es mi hobby.

4-El territorio entre el Mediterráneo y el río Jordán, no es la Tierra Prometida de nadie.Si siguen jodiendo allí, les prometo acabar con todos ustedes en menos de lo que canta un gallo. Y les digo: CON TODOS USTEDES!!!

5-El Diablo y yo somos la misma persona,(podríamos llamarlo un caso de doble personalidad).En definitiva, uso las mismas artimañas de todos. Todas mis cagadas se las endilgo al Diablo, pero ustedes ni se dan cuenta que en muchos pasajes bíblicos me confundí y fui el malo en el papel de Dios.(Sigan así).

6-Por ser Dios, no uso clichés:BASTA de God bless América. Dios bless all countries!!! Entiéndase: Irak, Afganistán,Irán, Siria, Yibuti, México, Argentina, Corea del Norte, España, y perdón los que no nombré, pero mi tiempo es limitado.


Bueno, DIOS HA HABLADO.
Me despido de todos deseándoles
una muy feliz Navidad para TODOS.

lunes, diciembre 11, 2006

NI DIOS NI LA PATRIA LO PUDIERON DEMANDAR


Ha muerto Augusto Pinochet, el dictador, el asesino, el traidor.
Por esas ironías del destino, murió el 10 de Diciembre, día de los derechos humanos. El día en el que menos derecho tenía para morir.
Su cobardía lo acompañó hasta el final: Murió sin dar cuenta ante la justicia por los crímenes cometidos.Sus abogados defensores, adelantaron que peticionarán el sobreseimiento de los juicios en su contra, por fallecimiento.
Esto significa, que las más de 300 querellas abiertas en su contra, tanto por violaciones a los derechos humanos como por delitos económicos, quedarán cerradas.
Pinochet, se salió con la suya. Su patria no lo pudo demandar, y tampoco lo hará Dios (no por razones existenciales, sino de inexistencia).
El pueblo de Chile, nuevamente se enfrenta ahora, en las calles por la bestia muerta.
Sólo cabe esperar un mínimo de dignidad en el actual gobierno de Bachelet, no realizando ningún tipo de homenaje oficial, lo cual sería un nuevo insulto a las víctimas, sus familiares y la conciencia respetuosa de los Derechos Humanos de una humanidad civilizada que ha seguido con horror cada atropello y cada violación desde ese negro y nefasto 11 de septiembre de 1973.

viernes, diciembre 08, 2006

MENGUELE ES UN POROTO


Esta es una crónica relatada año por año, de los distintos experimentos e investigaciones (algunas top secret, y otras no tanto) llevadas a cabo por los Estados Unidos de América en el campo de la salud, para ser utilizados posteriormente como armas letales alternativas.
Noten fundamentalmente, que en todos estos casos, se utilizaron seres humanos como conejillos de indias, la mayoría de las veces sin la conformidad de los mismos.


1931- El Dr. Cornelius Rhoads, (con auspicio del Instituto Rockefeller para las Investigaciones Médicas), infecta seres humanos con células cancerosas. Poco después es nombrado para la Comisión de Energía Atómica Americana. Allí comienza una serie de experimentos de exposición a la radiación en soldados americanos y pacientes de hospitales civiles.

1932- Comienza el estudio de la Sífilis. A 200 hombres negros diagnosticados con sífilis no se les dice de su enfermedad ni se les administra tratamiento alguno. En su lugar, son utilizados como conejillos de indias para seguir la evolución de la enfermedad. Todos mueren de sífilis no tratada.

1935- Millones de individuos murieron de pelagra durante más de 20 años. Salud Pública de los Estados Unidos actúa finalmente para detener la enfermedad. Si bien se admite que se sabía desde 2 décadas antes que la pelagra es causada por una deficiencia de niacina (un componente del complejo vitamínico B) no se hizo nada hasta que fallecieron miles de negros sumidos en la pobreza.

1940- Cuatrocientos prisioneros en Chicago son infectados con paludismo para estudiar los efectos de nuevas drogas para combatir la enfermedad. Más tarde durante el juicio en Nuremberg, médicos nazis se apoyan en este estudio americano para justificar sus propias acciones durante el Holocausto.

1942- Se inician experimentos con gas mostaza en aproximadamente 4.000 militares. Los experimentos continúan hasta 1945. En este caso, los conejillos de Indias, fueron los Adventistas del séptimo día, quienes eligieron esta opción en lugar de alistarse en el ejército.

1943- Dado que Japón inicia un proyecto de investigación bacteriológica con fines bélicos a gran escala, EE.UU. comienza la investigación en armas biológicas en el Fuerte Detrick (Maryland).

1944- La Armada Americana usa humanos para probar máscaras y ropa antigás. Los individuos fueron encerrados en una cámara de gas y expuestos al gas mostaza.

1945-Comienza el Proyecto Paperclip. El departamento de estado y la CIA reclutan científicos nazis, ofreciéndoles inmunidad e identidades secretas a cambio del trabajo en proyectos ultra secretos del gobierno en los Estados Unidos.

1945- Se implementa el "Programa F" por parte de la Comisión de Energía Atómica Americana (CEA). Este es el estudio de los efectos de los fluoruros en la salud, componentes químicos esenciales en la producción de la bomba atómica. Estos están dentro de los químicos más tóxicos conocidos por el hombre, causando efectos deletéreos a nivel del sistema nervioso central. La información es suprimida en nombre de la seguridad nacional por el temor de que las demandas judiciales interfirieran con la producción de bombas atómicas a gran escala.

1946- Pacientes en los hospitales de Atención de Veteranos de guerra son usados como conejillos de india para experimentación médica. Para evitar sospechas, en lugar de la palabra "experimentos", se utilizan los términos "investigaciones" u "observaciones".

1947- El Coronel Kirkpatrick de la Comisión de Energía Atómica Americana emite un documento confidencial (Documento 07075001, del 8 de enero de 1947) declarando que la agencia empezará a administrar dosis intravenosas de substancias radioactivas a humanos.

1947- La CIA empieza a estudiar el LSD (Acido Lisérgico) como arma potencial para ser utilizada por la Inteligencia Americana. Seres humanos civiles y militares son sometidos a su administración (con o sin consentimiento)

1950- El Departamento de Defensa empieza a planear detonar armas nucleares en áreas desérticas y luego monitorizar a los residentes más cercanos en cuanto a morbilidad y mortalidad.


1951- El Departamento de Defensa efectúa pruebas al aire libre aerosolizando bacterias y virus causantes de enfermedad, las cuales se realizan hasta 1959.

1953- El Ejército Norteamericano libera nubes de Sulfuro de Zinc-Cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne, el Valle del Monocacy en Maryland, y Leesburg, Virginia. Su intento es determinar cuan eficazmente podrían dispersar los agentes químicos.

1953- La CIA comienza el Proyecto MK ULTRA. Este programa demandó once años de investigación y fue diseñado para producir y probar drogas y microorganismos para ser usados con el fin de controlar la mente y modificar la conducta. Seis de los subproyectos implicaron a seres humanos inadvertidos, los cuales actuaron a modo de robots humanos atentando contra otras vidas y aún las propias.

1955- Las Divisiones Químicas del Ejército continúan la investigación del LSD, estudiando su uso potencial como un agente químico paralizante. Más de 1,000 americanos participan en las pruebas que continúan hasta 1958.



1956- El Ejército Norteamericano libera mosquitos infectados con la Fiebre amarilla sobre Savannah, y Avon Park. Siguiendo cada prueba, agentes del Ejército se hacen pasar por agentes de salud pública para comprobar los efectos en las víctimas.

1958- El LSD se prueba en 95 voluntarios en los Laboratorios de Guerra Química del Ejército para ver su efecto sobre la inteligencia.

1960- El Equipo Asistente Principal de la Inteligencia del Ejercito (ACSI) autoriza el campo de prueba del LSD en Europa y en el Lejano Oriente. Las pruebas de la población europea son nombradas con el código de Proyecto TERCERA OPORTUNIDAD; las pruebas de la población asiática son nombradas con el código de Proyecto SOMBRERO de HONGO.

1965- La CIA y del Departamento de Defensa comienzan el Proyecto MK SEARCH, (programa para desarrollar la capacidad de manipular la conducta humana a través del uso de drogas psicodélicas).

1965- Los prisioneros en la Prisión Estatal de Holmesburg en Filadelfia son sometidos a la dioxina (un componente químico órganoclorado altamente tóxico presente en el Agente Naranja usado en Vietnam). Posteriormente los presos son estudiados por el desarrollo de cáncer, lo que indica que el Agente Naranja había sido desde el principio un sospechoso cancerígeno.

1966- La CIA comienza el Proyecto MK OFTEN, programa para probar los efectos toxicológicos de ciertas drogas en los humanos y los animales.

1966- El Ejército norteamericano distribuye Bacillus subtilis en el Metro de la Ciudad de Nueva York. Más de un millón de civiles es expuesto cuando los científicos del ejército dejan caer ampollas llenas con la bacteria desde las rejas de ventilación.

1967- La CIA y el Departamento de Defensa implementan el Proyecto MK NAOMI, sucesor del MK ULTRA y diseñado para mantener, reservar y probar las armas biológicas y químicas.


1969- El Dr. Robert MacMahan del Departamento de Defensa solicita al congreso 10 millones de dólares para desarrollar, en un lapso de 5 a 10 años, un agente biológico sintético para el cual no exista ningun tipo de inmunidad natural.

1970- El financiamiento para el agente biológico sintético es logrado. El proyecto, supervisado por la CIA, se lleva a cabo por la División de Operaciones Especiales en el Fuerte Detrick, (las instalaciones ultra secretas de armas biológicas del ejército norteamericano). Se especula que se usan técnicas de biología molecular para producir retrovirus. (SIDA).

1970- Los Estados Unidos intensifican su desarrollo de "armas étnicas" diseñadas para eliminar grupos étnicos específicos que son susceptibles a las diferencias genéticas y las variaciones en el ADN.

1975- La sección Virus del Centro para la Investigación de Guerra Biológica del Fuerte Detrick es renombrada "Instalaciones Fredrick para la Investigación del Cáncer" y es puesta bajo la supervisión del Instituto Nacional del Cáncer. Un programa especial de virus del cáncer es iniciado por la Armada Norteamericana, supuestamente para desarrollar virus causantes de cáncer. Aquí, los científicos encargados de los retrovirus aíslan un virus para el cual ninguna inmunidad existe. Este es nombrado:HTLV (Virus Humano de la célula T de Leucemia).

1977- Audiencias del senado en la Comisión Investigación Científica y de Salud confirman que se contaminaron 239 áreas pobladas con los agentes biológicos entre 1949 y 1969. Algunas de las áreas incluyeron San Francisco, Washington, D.C., Centro-Oeste de EE.UU., Ciudad de Panamá, Minneapolis y St. Louis.

1978-Se prueba la vacuna contra la hepatitis B, desde el CDC (Center of Disease Control), en Nueva York, Los Angeles y San Francisco. Se solicita para la investigación a través de avisos clasificados , individuos homosexuales promiscuos

1981- Se confirman los primeros casos de SIDA en hombres homosexuales en Nueva York, Los Angeles y San Francisco, levantando la sospecha que se puede haber introducido el SIDA a través de la vacuna para la Hepatitis B.

1985- Según el Journal Science el HTLV y el VISNA,( un virus fatal de las ovejas), son muy similares, indicando una cercana evolución taxonómica y evolutiva.

1986- Según los Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias (83:4007-4011), el SIDA y el VISNA son muy similares y comparten todos los elementos estructurales, salvo un segmento pequeño que es casi idéntico al HTLV. Esto lleva a la especulación de que se pueden haber unido el HTLV y el VISNA para producir un nuevo retrovirus para el cual ninguna inmunidad natural existe.

1986- Un informe para el Congreso revela que el actual desarrollo de agentes biológicos del Gobierno de los EE.UU. incluye: los virus modificados, toxinas naturalmente originadas y agentes que son alterados a través de la ingeniería genética para cambiar el carácter inmunológico y prevenir el tratamiento por todas las vacunas existentes.

1987- El Departamento de Defensa admite que, a pesar de un tratado que prohíbe la investigación y el desarrollo de agentes biológicos, continúa haciéndolo en instalaciones de investigación en 127 laboratorios y universidades alrededor de la nación.

1990- A más de 1500 bebes negros e hispanos de seis meses de edad en Los Ángeles se les da una vacuna "experimental" del sarampión que nunca había sido autorizada para ser usada en Estados Unidos. La CDC admitió que los padres nunca fueron informados de que la vacuna que fue inyectada a sus niños era experimental.

1994- Con una técnica llamada "rastreador de genes", el Dr. Garth Nicolson en el Centro del Cáncer MD Anderson en Houston, descubre que los veteranos que volvieron de la Tormenta del Desierto fueron infectados con una cadena alterada de Micoplasma Incognitus, una bacteria normalmente utilizada en la producción de armas biológicas. Incorporada a su estructura molecular, contiene un 40 por ciento de la proteína del virus del SIDA, indicando que ha sido realizada por el hombre.

1994- El senador John D. Rockefeller emite un informe que revela que durante por lo menos 50 años, el Departamento de Defensa ha usado personal militar en experimentos humanos y para la exposición intencional a las substancias peligrosas. Los materiales incluyeron gas mostaza y nervioso, radiación de iones, psicoquímicos, alucinógenos y drogas como las usadas durante la Guerra del Golfo.

1995- El Gobierno americano admite que había ofrecido a los criminales de guerra y científicos japoneses que habían realizado experimentos médicos en humanos sueldos e inmunidad de prosecución a cambio de los datos de la investigación de la guerra biológica.

1995- El Dr. Garth Nicolson revela evidencia de que los agentes biológicos usados durante la Guerra del Golfo habían sido manufacturados en Houston, (Texas) y Boca Raton,( Florida) y probados en prisioneros en el Departamento Correccional de Texas.

1996- El Departamento de Defensa admite que soldados de la Tormenta de Desierto fueron expuestos a agentes químicos.

1997- Ochenta y ocho miembros del Congreso firman una carta que exige una investigación sobre el uso de la armas Biológicas y el Síndrome de la Guerra de Golfo.

Animal Web