La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

domingo, marzo 04, 2007

UN APLAUSO PARA EL ESCULTOR!!!!

Bueno... Este no es justamente mi estilo, pero creo que vale la pena.
En esta vorágine de encontrar imágenes para solucionar el problema de la siderbar( jaja, por lo que veo, imposible a mi alcance), me encontré con esto:
http://haha.nu/funny/strange-statues-around-the-world/

Aquí va el botón de muestra.
CON USTEDES: LAS ESCULTURAS MAS LOCAS DEL MUNDO!!!!
Un aplauso, che!











No se pierdan por nada del mundo esta loca galería escultórica.
Realmente es para morirse de risa.

18 comentarios:

DrGEN dijo...

Sil,

me cag** de risa!
es cierto que no es el estilo de tu blog pero... es tu blog y hacés lo que se te da la gana! y está bien!

Me mató la del caballo dado vuelta (y el jinete como si nada!) muy buenas!

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

jaja!!! Espero que hayas visto el link. hay para todos los gustos, disgustos y psicopatologías. Pero la verdad, es que la locura es genial!!!

Silvia Macario dijo...

Qué les parece mi rojo diabla?
Primer paso para tirar la chancleta, jaja.
Rojo y Negro (De stendhal y de NOB), pero aclaro que soy CANALLA.

DrGEN dijo...

Sil, me gusta como queda el color rojo, tiene buen contraste y es fácil para la lectura. Me gusta la estética actual... y más aun que hayas aclarado que sos CANALLA ;)!

Saludos,
DrGEN

PD: Ya salió la segunda tira de "Lichu y Titino"!

Silvia Macario dijo...

jaja!!! gracias Gen por la nueva tira.
Cuando tengas listo el bannercito, pasalo, si?.
Ahora mismo, tomo nota de la última ocurrencia. (recién, nomás). Se vienen las preguntas acerca de los misterios del cosmos. Pero en este caso, vienen mezcladas con zoología.
Un beso.( ya se, no entendiste nada, pero ya vas a ver).

Didio Juliano dijo...

Silvia

Bueno, es evidente que la presión de luchar con el diseño del blog, acabó con el delicado equilibrio de su cordura.
El diseño me gusta (siento que ya lo dije, deja-vu).
¿Puedo poner el link de las esculturas en el foro de un amigo?.
¿Puedo acercar sugerencias para el blog de Lichu y Titino?
¿Qué es la foto del encabezado, un panal, un ananá?
¿Cuál es el sentido de la vida?

Espero respuestas rápidas.

Saludos

Silvia Macario dijo...

Didio!!!
Cuántas preguntas juntas!
Espere que voy para abajo a leer y contesto de a una:
1- Por supuesto que puede! además ese blog no es mío, (por desgracia, ya que tiene una impresionante cantidad de comentarios). Ceda el link a su amigo que seguro que el dueño de ese blog va a estar chocho.
2-Por supuesto que puede(es más, DEBE) aportar sugerencias para Lichu y Titino. Ya que estamos, aprovecho para hacer un chivo: Chusmee por favor mi otro blog( escalerasyserpientes.blogspot.com), donde también puede aportar lo que sea. (críticas, sacadas de mano, un comentario piadoso, o lo que sea).
3- No tengo idea de qué es la foto del encabezado. Creo que sirve a modo de test de Rorschach. Usted vio un ananá,o un panal de abejas.
Yo vi las brasas ardientes de una estufa a leña a través de una reja de hierro forjado, mirándola acostada en una alfombra peluda en El Bolsón, jajaja.( no pensé si sola o acompañada, le juro).
4- la última me mató. Cómo le podría dar una respuesta rápida?
En realidad, no se si refiere a la VIDA o a la vida.
En el primer caso, o sea, el sentido de todos los seres biológicos, tal vez sea simplemente evolucionar. No se si individualmente existe un sentido. Pero si estoy segura que de esos pequeños primeros organismos biológicos insignificantes a primera impresión, se llegó hasta el escalón más alto(hasta el momento) de la evolución, o sea, nosotros, los Homo Sapiens.De ahí en más, no le puedo decir más nada, ya que queda fuera de mi capacidad de entendimiento.(algo así como el 0 y el infinito).
Vamos a la vida. La vida individual. Cada vida es un mundo dentro de un mundo más grande. Cada uno busca un sentido, a veces se encuentra, otras veces no. La religión pone algo para llenar vacíos, lo mismo que el arte en los artistas, el crimen en los asesinos seriales, el amor en casi todos los casos, es el mejor relleno de las vidas.Le puedo decir en mi caso individual cuál es el sentido de mi vida, si es que realmente tiene uno:En primer lugar, siento que estoy hoy aquí porque mis nenes me aman y necesitan,porque tenernos nos hace felices, porque siento que los valores que les transmito son buenos valores y que el mundo estaría mejor si más gente los pusiera en práctica.
En mi caso personal, no busco demasiados sentidos. Sólo se que acá estoy, producto de una casualidad, y que lo importante es hacer todo lo que me haga sentir más plena, y en lo posible dejar algo como huella de mi efímero paso por el mundo. Plantar, tejer, restaurar cosas que otros tiran, hacer vitrales, mosicos, leer, bloggear, en fin. Todo eso para mi es vida. Chocolate caliente para mi alma.
Le dejo dos frases para la reflexión:

“Se tarda miles de millones de años en crear a un ser humano y sólo tarda un par de segundos en morir”
Jostein Gaarder.

si no hubiera misterio y todas las preguntas tuvieran una certeza y científica, seguramente, la filosofía perdería su sentido.
Ni idea del autor, pero me gusta.

Un beso Didio. Me ha hecho transpirar.

DrGEN dijo...

Sil

Adhiero 99% a tus definiciones de sentidos de la vida... sólo cambiaría "producto de una casualidad" por "producto de una causalidad" ;)

Saludos,
DrGEN

PD: Didio, las sugerencias sobre Lichu y Titino són más que bienvenidas!

Silvia Macario dijo...

DrGen:
Digo casualidad, porque para estar acá, tuvieron que darse tantas cosas, que resultó de pura carambola.
Mi vieja no quedaba embarazada, nipor casualidad, jaja, la palabrita.
Siempre decía: Estos chicos(por mi y mi hermano) están en el mundo de carambola.Lo decía tan seguido, que cuando era chiquita, cada vez que alguien decía la palabra MUNDO, yo decía: En Bola. jaja.
Tal vez venga de ahí mi error.
Gracias por haber dado el click para este recuerdo. Lo tenía en las sombras del olvido.
Un beso
Sil.

PD: DrGen, Si el encabezdo fuera una lámina del Rorchach. Qué hubieras dicho que es?.
(me encanta eso. Con los chicos siempre jugamos a descubrir formas en las nubes).

DrGEN dijo...

Sil,

también sobre el Rorchach tenía planeado un post! ;)
Parece que es cierto eso de "el que mucho abarca poco aprieta" ;) Tengo en gateras tantas bol*deces que no sé por dónde empezar.

En cuanto al header, yo vi algo cómo una especie de fuego, pero de un meteorito, algo así como la incandescencia por el ingreso a la atmósfera. :)

Qué quiere decir dotora? estoy loco? (bueno, tome sólo esto para contestarlo).

Saludos,
DrGEN

PD: Me alegro haberte recordado que sos sólo una carambola ;)

Her Tololo dijo...

Son realmente muy buenas esas esculturas.
Y si quieren ver algo realmente impresionante les recomiendo que pongan "Ron Mueck" en el google y vean. Es un escultor, creo que de Australia, que hace figuras hiperrealistas, tanto así que dan mucha impresión algunas de ellas.

Aqui tienen un link: http://www.crazyrussian.com/02/entry_1872.php

DrGEN dijo...

Her Tololo, que chico que es el mundo! y no lo digo por la diversidad de lugares visitados en su s vacaciones. Lo digo porque ese link que usted recomienda lo vi hace algo así como 2 meses y es una página rusa! Clara que tiene que ver la similitud de intereses entre nosotros, pero no deja de sorprenderme.
Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

La verdad Tololo es que tiene toda la razón.
IMPRESIONANTES!!!!
y veo que siguen las causalidades.
Qué casualidad!!!
jaja.

La Divina Ceremonia dijo...

hola sil:
me gustaría hacer un stiker, el tema es que no sé como.
Gracias siempre por tus comentarios, me hacen sentir acompañado.
y ya la idea de q me consideres un amigo, es una grata devolución.

Silvia Macario dijo...

Diego:
Si querés pasame una imagen que te guste y pruebo.(no garantizo resultados, pero al menos está la voluntad, no?)
cariños.

Angel dijo...

Están lindas las esculturas (me gustó la del caballo). Si alguien quiere ser surrealista aunque sea una vez en su vida existe una hierba que te hace ver maravillas (me han contado).

AAAAAdiós.

Claudia Bazán dijo...

muy interesantes las esculturas, es la rebelión contra la fuerza de gravedad!

Silvia Macario dijo...

jaja, así es Claudia.
Más, las leyes de la física no admiten demasiadas rebeliones, salvo... jaja, (no puedo con mi genio):
El boeing 767 que nunca se estrelló contra el Pentágono, y que de haber sucedido como dicta la oficialidad, toda la física debería ser pensada de nuevo y como ciencia de mandinga.
un beso, y seguimos en contacto.
Sil