La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

martes, mayo 01, 2007

EL AMOR ES MAS FUERTE... (que la razón)

Un sudanés fue descubierto en pleno acto con el animal de un vecino. Las autoridades decidieron que, para evitar la cárcel, debía contraer matrimonio. La familia dueña de la cabra está feliz porque ella podrá estar “junto a su amor”

Un sudanés, conocido como "el señor Tombé", fue sorprendido por la policía mientras mantenía relaciones sexuales con una cabra en el granero de un vecino. Según informaron las autoridades debía casarse con ella para no ir a la cárcel.

El insólito hecho sucedió en las últimas horas, cuando la familia Alifi descansaba en su casa. Cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero. Los moradores corrieron armados para sorprender al posible ladrón y, al entrar, encontraron a un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra.

"¿Qué estás haciendo aquí?”, preguntó el padre de la familia Alifi a su vecino de apellido Tombé, luego de reconocerlo. Allí mismo fue arrestado y llevado ante el Consejo de Vecinos, quienes decidieron la manera "salomónica" de solucionar el conflicto sexual.

Tombé había utilizado la cabra como si fuera su esposa, por lo tanto, debía contraer nupcias con ella y pagar una alta indemnización económica al dueño del "noble" animal. De lo contrario su destino sería la cárcel.

Ante las evidencias presentadas en el Consejo Vecinal, Tombé terminó por aceptar la propuesta y tuvo que contraer matrimonio con la cabra.

El granjero, en tono de resignación, afirmó: "Nos tuvimos que desprender de la mejor cabra que teníamos, pero nos alegra que al fin ella pueda estar junto con su amor".

20 comentarios:

Angel dijo...

Joooooooer Silvia, eso me recuerda a la peli Equus jejeje en la que el protagnista se enamora del caballo, pero bueno si que hay muuucha diferencia entre un CABALLO y una cabra. ¿qué mundo tan loco no?, la zoofilia y esas cosas me sacan un poco de quicio pero bueno X, jajaja, menos mal que no lo encontraron con una elefanta o una ballena ¿en dónde la iba a meter?
joooooooooer que cosas tan locas

MIS PASTILLAS!!!!

Silvia Macario dijo...

jajaja!!!!!
jajaja!!!!
lamento el textual copy paste de infobae, pero realmente, me mató esta noticia.
la cosa era que estaba buscando titulares ingeniosos de diarios de otras épocas, y mirá con lo que me vengo a encontrar.
De todos modos agrego acá lo que me había gustado, fuera de esta de la cabra:
SE SUICIDÓ DE UN DISPARO QUE LE ARROJARON A QUEMARROPA.

"Localizan una cabra que circulaba en ciclomotor en Tenerife.
El animal llevaba casco".

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/16...

"Tras cinco días sin sexo, denuncia a su mujer por "trato indigno"

"'Miss Sorda de Texas' fallece arrollada por un tren que no oyó"

"Huye con la máquina de bolas sorpresa de un bar"

jaja!!!! Un beso.

Avestriël dijo...

Ah la mer con la bestiality...

Ven a lo que la soledad puede llegar a arrastrar a un hombre? xD aunque por solo que esté, ni empeu me volteo una cabra xD

Por otro lado, este tipo de justicia me encanta :p

Silvia Macario dijo...

jajaja!!!! Lo mejor de todo son acá los comentarios!!!!!
xD! qué manera de cantarme de risa !

Didio Juliano dijo...

Silvia

Hay algunos detalles de la noticia que me inquietan:

"...encontraron a un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra."

Debo confesar mi ignorancia en el tema zoofilia, pero entiendo que el Sr "Tombé" no necesitaba desnudarse totalmente para "Tumbar" la cabra, ¿Qué más hizo?, ¿Le convido Champagne y ostras, la llevo al cine, le regalo flores?, repito, confieso mi ignorancia en el tema, pero para "Tumbar" una cabra no creo que se necesite mucho preparativo y juego previo, ¡Vamos!, ¡Con la cabra vas sobre seguro! Supongo que el tipo la quería de verdad, que se yo.

"Cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero."

Esto confirma mi sospecha de que la quería MUUUUUUCHO, ¿Qué ruido tenes que hacer con una cabra para despertar una familia?, ¿Tombé era muy fogoso? ¿La cabra era muy fogosa? ¿Discutían el precio?.

Ahora que Tombé se caso con la cabra, ¿La seguirá atendiendo? ¿O ya la engaña con la vaca del vecino?.

Por las dudas me hago vegetariano.

Saludos.

PD: ¿La cabra es la de la foto?, ¡Esta buena!.

sil dijo...

Didio: Recuerda la peli de Woody Allen, Todo lo que Ud quería saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar?
Bueno, allí hay un capítulo en que un hombre enamorado de una oveja (tal vez estaba tan buena como esta), acude a un psiquiatra para resolver ese conflicto tremendo. Curiosamente, el psiquiatra queda prendado de la belleza de la novia, y comienza una tórrida relación con la misma.
No recuerdo si la mimaba con ostras y champagne, pero si con un jabón para lana marca Washlan y lencería erótica de Victoria's secret.
El tema de los ruidos, probablemente se hayan debido a que el señor Tombé, practicaba el (creo que mitológico) salto del tigre, aunque no descarto las posibilidades que ud barajó.
Con respecto a su última pregunta, creo que hay que darle tiempo al tiempo. Cuentan que esta cabra ya mira con buenos ojos al señor panadero de la esquina.
Cariños.

Alma dijo...

Increible!!!. Ahora alguien le pregunto a la cabra si desea casarse con un ser humano??????.

DrGEN dijo...

Con una cabra?!?!
ni en pedo!
más vale la mítica oveja ;) dicen que es lo más parecido al humano... después de las gallinas ;)

Hablando en serio, me preocupa más la actitud de esa sociedad que la del pobre zoófilo. Qué tipo de racionalidad se puede esperar en una sociedad así? Obligarlo a casarse?!?!
Pero acaso son todos subnormales!?!?

Perdón, pero estas cosas me sacan.

Saludos animales,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Alma: NADIE le preguntó nada. Y te cuento que esto ocurrió justamente el día del animal. Qué poco respeto, che!

DrGen: Efectivamente... aquí la zoofilia es lo que menos llama la atención.
Como conclusión: La única como la gente es la cabra.

VagaMoon dijo...

y luego dicen que hay gente que está como una cabra!!! jejeje que pensará ella?... Mil bsitos de colores y un abrazo azul intenso! ;-)* pasate por freedomyn que tenemos videos nuevos... te echamos de menos!!! ;-)*

Avestriël dijo...

A fin de cuentas:



Pobre cabra :(

El Mostro dijo...

Mi cuñado médico rural fue a visitar a un peón y encontró que tipo tenía una oveja atada a la cama "...me espanta a las gallinas..." se justificó el tipo...

Alma dijo...

Silvia: Pobre Cabra!! ni siquiera fue consultada. Qué pasa si el matrimonio no funciona, o él es horrible?...se vendrá el divorcio?.
Averiguemos donde es la fiesta y vamos todos!!!!

Avestriël dijo...

Y si tienen hijos? Quien se queda con la custodia?

Y si la cabra termina ganando la granja en el juicio?

:P

Alejandro Figueroa dijo...

Al menos a la cabra no le van a poder meter los cuernos...
Realmente increíble episodio, si lo ves en una peli pensás "qué exagerado!", pero una vez más la realidad supera a a ficción.

Silvia Macario dijo...

Uhhh! como siempre estoy llegando tarde.
Vagamoon: Ya mismo voy para freedomyn!

Alma: Las vacas no dicen ni mu. Qué dirán las cabras? beee? así? Soy floja en onomatopeyas.

Avestriel: Y... creo que hay que esperar. Aún no pasó la comezón del séptimo año, aunque se deben contar más rápido en casos de matrimonios mixtos de esta índole.

Mostro: jajaja!!!! La explicación está bárbara. Pero alguien se lo había preguntado o el hombre se atajó por las dudas? Qué mal pensados!

Alejandro: Gracias por pasar y opinar. Realmente es así. La realidad supera por lejos a la ficción. Por eso, como dice Angel: MIS PASTILLAS!!!!!

Cariños a todos!

Ἄρτεμιςα dijo...

Silviaaaa!! Que cosas pasan en el mundo, aprovechando esto, me acordé de un post en el Blog Radical Chic, del año pasado sobre una mujer que habría decidido hacer lo mismo con un delfín.

Te dejo el link, por si quieres leer otra curiosidad por el estilo: http://extremoso.blogspot.com/search?updated-min=2006-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2007-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=43

Un beso!

Cienfuegos dijo...

No se puede hacer comentarios en la nota de Michael Moore?
Excelente! Sin palabras..esta todo dicho..!
Este blog le gusta mucho a El Comecocos..!!

Silvia Macario dijo...

Gracias Comecocos!!!!
Error salvado.
No se que habré tocado involuntariamente para impedir hacer comentarios.
Si, Michael Moore es un fenómeno!
Gracias por pasar por acá, por el blog oficial.
Besos.

Sr. K dijo...

Hola, llegué a tu blog de casualidad viendo los links de otra página. La verdad me gustó mucho y creo que seré un lector frecuente. Felicidades y saludos desde México.