La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

lunes, junio 04, 2007

PATOTA DE GANSOS SUSTRAE CELULAR A UN ESTUDIANTE




Sam Rozati, un joven estudiante de último año de jurisprudencia, desconoce el marco legal en el cual se inscribe la agresión de la cual fue víctima: cuatro gansos no sólo lo golpearon sino que además robaron su teléfono celular.

Las aves concentraron sus ataques en el teléfono empuñado por Rozati, quien tras varios picotazos no pudo hacer más que rendirse y soltarlo. Fue entonces cuando uno de los gansos lo tomó entre su pico y huyó corriendo.

"Nunca nadie me había asaltado, pero ahora he sido embestido por un ganso", manifestó decepcionado Rozati, quien añadió que seguirá haciendo el "camino largo" hasta su casa para no toparse más con sus agresores.

20 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Jaaajajajajja
El titulo parece digno de Todo por $2 o de Cha Cha Cha...
Habría que re considerar quien es el Ganso..
Me emociono ver el ilustrado link de El Comecocos...Gracias!!
Saludos..!

Silvia Macario dijo...

jajaja!!!
Cienfuegos... en realidad el título debería ser: "A Macario le secuestraron las musas".
Pero, bueno... digamos que tengo tanta bronca con el triunfo del hijastro de Flavia, que me pareció muy PRO postear cualquier "gansada".
Considérelo una medida de PRo testa.
Me encanta que se siga emocionando ante cosas tan simples. Eso no es nada PRO. ESO ME GUSTA!!!!
Besos!!!!

Didio Juliano dijo...

Silvia

Veo que toma un grave problema muy a la ligera, el incremento de robos, con violencia incluida por partes de animales, es lo que ha impulsado a la gente a votar en favor de la seguridad, proximamente, luego de que el Licenciado Macri asuma, se creará la patrulla anti-gansos delincuentes.
Yo espero que así sea, el temor no me deja salir de mi casa, ya hay un gato que me mira feo, y se roba la comida de mi basura, por suerte y gracias a personas de bien como ud. que aprovecharon sus medios de opinión para alentar la candidatura del Licenciado Macri, proximamente podremos salir a la calle en paz.

Saludos

PD: ¿Por qué Sam Rozati no liquida a esos gansos y se los come rostizados? en vez de romper los quinotos.

Silvia Macario dijo...

jajaja!!!!
Didio: Usted habla de gansos cartoneros.
Esos animalitos, al igual que sus homónimos terminarán rostizados sin ninguna duda.
Eso sí: parecerá un accidente!
Se lo aseguro.
Cariños Didio.
Mi forma de hacer publicidad no es nada PRO.

Anónimo dijo...

Mientras que le hayan morfeteado el celular vaya y pase...

Pero los palmipedos estos clonados a soja transgenica suelen atacarse a partes mas pudendas de nuestra anatomia y todas sus consecuencias imprevisibles, - anche - copulo-reproductivas.

Si no le dicen "PONIENDO ESTABA LA GANSA" , podemos llegar a concluir de que fue un accidente con suerte.

cem dijo...

bueno silvia no se me altere: para evitar malos momentos con candidatos inescrupulosos (creo que esos son mas gansos)existe la posibilidad de candidatear gente seria y para que de aqui se tome un valium directamente le cuento algo... hace algunos años el Señor Macri, haciendo gala del la presidencia del club azul y oro, llego a mi ciudad, con vistas supongo a una futura candidatura politica, para apoyar el deporte en mi ciudad , en la provincia del Chaco, por supuesto los medios locales emocionados, porque el rico se acordo de los pobres, siguieron su marcha hasta un barrio aborigen (toba), y alli regalo unas pelotas y no me acuerdo que mas, jeje, nadie entendia nada, estaba impecable con su camisa blanca, y por supuesto los chicos emocionados, no tanto por su`presencia, porque en realidad no sabian quien era, sino por las camaras, se empujaban para saludar y el los agarraba del brazo y les decia CHICOS PORTENSE BIEN, y regalo unas pelotas y se fue y hasta el dia d ehoy nos preguntamos que vino a hacer , que loco esto no? imaginese, el dia que el sea presidente , seguramente para el seremos los gansos de su ilustrativa historia

Silvia Macario dijo...

Anónimo conocido (;):
Otro ganso empezó a poner. Y no precisamente huevos.
Veremos si también se interesa en la soja transgénica, lo que no descarto para nada.
Ya se interesó en los buzones, en las autopistas más caras del mundo, en el contrabando, en el fútbol grande, en la política, en la basura, y zafamos con el Ferrocarril Mitre, que gente de mi pueblo ganó la licitación y los macris quedaron atrás.(por suerte, una a favor nuestra).
No creo que tengamos suerte en ese accidente pronto a ocurrir.
Poniendo estará el ganso.
Saludos.

Silvia Macario dijo...

Hola CEM!!!!
Como dice Gasalla en ese personaje de la vieja malvada: NUNCA LO SABRÁS!
Lo que contás me recuerda a una visita de María Julia Alzogaray a mi pueblo. Todos la rodeaban y la mina se sentía muy popular.
Pero le cortó el rostro un pibito, cuando dijo muy inocentemente: Vos sos la que siempre aparece en el programa de Neustad? Sos el doble de fea que en la televisión! jaja.
Un gran cariño amiga!
Cómo lo ve a Macri como padrino?
Le parece?

Avestriël dijo...

Bah, lo que daría yo porque mi máxima amenaza de inseguridad al salir de mi casa fueran patos grandotes.

Tené de seguro que ya me habría comprado un rifle :p

cem dijo...

silvia: lo del padrino no se me hubiera ocurrido ni en sueños, el problema va a ser cuando lo apuren las necesidades fisiologicas y tenga que usar nuestro baño, o tomar agua, que la juntamos en ollas , por suerte tenemos un rico refrigerio, pan con dulce de membrillo y mate cocido con leche, por supuesto usted es la primera invitada al festin, algun dia le contare ,mi verdadera experiencia con gansos, pero eso si es para un divan, nunca lo pude superar... deberia hablar con drgen?

Silvia Macario dijo...

a ver Cem:
Lo del pan con dulce de membrillo, en su escuelita me dio un hambre que ni le cuento.Y con una buena taza de mate cocido casero, mejor que mejor.
No se preocupe por Macri, con respecto a sus necesidades fisiológicas. Seguramente llevará con el un retrete portátil. Al menos una tarima está en sus antecedentes. Pishará oro?
Espero su historia con los gansos, jaja! Yo le cuento las mías con murciélagos,lauchas y lagartijas, que como buena fóbica a esos bichos me hicieron pasar las de Caín.
Lo de Drgen, es por el padrinazgo o desea que el doctor la psicoanalice?
La opción B es un tanto improbable, según pude percibir. No lo veo muy afecto que digamos a los asuntos del diván, salvo que sea una fobia genética.
Besos, amiga querida.

Silvia Macario dijo...

Avestriël:
Yo no me atrevería.
Estos, seguro que te hacen la denuncia.

Che!!!
Nadie dice nada de lo que hay al apretar la placa roja??????
Me voy a tomar un valium.

Angel dijo...

Que mundo tan loco!!!, la verdad aca estamos sufriendo con las palomas, ya son una plaga las malditas y ya han matado ha muchas, es que tienen la cd muy cag... jajaja (me sali del tema vdd)

Saludos silviiiiii

DrGEN dijo...

Sil,
veo que llego tarde y ya se han hecho casi todos los chistes de gansos que conozco... y no son muchos (soy medio ganso vio?).

En cuanto al retrete potátil de Macri, tendremos que ser precabidos y no ponernos abajo.

Por el resto, parece que me están llamando de varios lugares en referencia a la psicología o más concretamente al psicoanálisis... parece como que están apurando mi post al respecto, como adelanto: Sil tenés razón vos, no es de "mi palo" y expondré las causas.

Saludos,
DrGEN

PD: CEM te molesta si me uno y voy con Sil al festín? (el cuyido me gusta con mucha azucar)

PD2: Sil, vi la placa roja y su link, está muy bueno. Me mató la parte donde dice que tiene cubiertas las vacaciones hasta el año 3000 ;)

Silvia Macario dijo...

Angelito:
No entendí nada.
jaja.
Explicame lo de las palomas porque me quedé en bolas.

Gen: No te hagas problema. No te rompas el bocho con chistes de gansos, porque justamente esto es una gansada absoluta.
Espero el post ese con todas las justificaciones.
Se que Freud no te cae en gracia.
No se que dirás de conductistas y gestálticos.
Espero. ;)
Cariños amigo!

Cienfuegos dijo...

Feliz Día Silvia!
A pesar de ser médica, (según tengo entendido), lo que haces en el Caleidoscopio es Puro Periodismo..
Saludos...

cem dijo...

silvia: no se si pisa oro o no, tampoco me interesa mucho, el oro es frio, y asi son sus dueños, lo de los gansos fue terrible, yo tenia 8 años habiamos ido con mi familia a un pueblo de caracteristicas rurales, era una especie de tradicion familiar, lo haciamos todos los años, y como se supone los plumíferos estan sueltos en la calle, estabmos en... como decirlo, un comedor, pero realmente con las caracteristicas casi de una pulperia, gente amiga de mi padre, y alli, en esos momentos d einfancia, veo a mama gansa con sus pequeños, caminando muy oronda , te imaginas me dio tanta ternura que les quise dar de comer, de repente la progenitora se transformo endemoniadamente y como diria mi viejo, me faltaron patas para correr, se me vinieron encima todos los bichos del pueblo, y de repente parecian tener como 2 metros de alto, por lo menos es lo que me pareció, y me meti como flecha dentro del renault 12 , que ... punto aparte era prestado, desde ese momento tengo terror a todo lo que tenga pico, gallina, loro, cotorra. jilguero, inflador de bicicleta y cosas asi...
dr gen: por supuesto esta invitado al festin, mucha azucar,mmmm no se lo recomiendo se queda estacionada en la cadera le van a salir flotadores.
nos vemos me voy a tomar una sopa de gallina, por supuesto en cubitos knorr

Silvia Macario dijo...

Cienfuegos:
Gracias por el saludo a una periodista frustrada.
Se lo retribuyo, por supuesto.
Cariños amigo!

Brand Name Vs Generic Drugs dijo...

Excelente informacion muy interesante la verdad me llama mucho la atencion como puede suceder una cosa como esta

sprain treatment dijo...

hola amigos yo amo su sitio me divierto mucho leyendo sus blog especialmente este sobre PATOTA DE GANSOS SUSTRAE CELULAR A UN ESTUDIANTE gracias por compartirlo