La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

sábado, junio 09, 2007

UN PLANETA DESCARTABLE



Tras un fuerte debate entre los miembros la cumbre del G8, se logró llegar a un "acuerdo" en materia medioambiental, aunque el mismo no convence realmente ni a ellos mismos,considerando lo que se puede leer a continuación:

El presidente francés, Nicolas Sarkozy amenazó al estadounidense, George W. Bush, con abandonar antes de tiempo la reunión citada.
El primer ministro británico, Tony Blair, intentó repetidamente convencer a Bush para que firmara un compromiso a volver a integrarse en los acuerdos de protección climática de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y aceptar metas concretas para frenar el calentamiento del planeta, a lo que Little George respondió:

"No acepto bajo ninguna circunstancia la imposición de objetivos concretos. Me da igual si esto es erróneo y además rechazo aceptar cualquier objetivo que no sea también impuesto a China".


Los países más industrializados del mundo integrados en el G8 - Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Estados Unidos, Canadá y Rusia- publicaron el jueves una declaración en la que anunciaban una fórmula de compromiso para la protección del planeta, según la cual "considerarán" reducir en un 50 por ciento la emisión de gases invernadero hasta 2050.

De acuerdo con el acta secreta lograda al final de las sesiones, Bush propuso cambiar "considerarán" por "considerarán seriamente".
Brillante aporte de Don Bush! Un aplauso!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/09/internacional/1181414988.html


El Lenguaje de los expertos:

"En el marco de la evaluación de los aportes realizados al redimensionamiento de los proyectos en curso, centraremos nuestro análisis sobre tres problemáticas fundamentales: la primera, la segunda y la tercera.
Como se deduce de la experiencia de los países en desarrollo donde se han puesto en práctica algunas de las medidas que han sido objeto de la consulta, la primera problemática tiene numerosos puntos de contacto con la tercera, y una y otra vez aparecen intrínsecamente vinculadas con la segunda, de modo que puede decirse que las tres problemáticas están estrechamente vinculadas entre si.
La primera..."




46 comentarios:

Antwoneone dijo...

Pasaba por akí y me paré en tu casa curioseando. Me gustó tu estilo.
Perdona.
Gracias

Silvia Macario dijo...

Hola!!!
Qué velocidad!
Acababa de publicarlo.
Gracias, y bienvenido a curiosear todo lo que quieras.
Saludos.
Sil

Angel dijo...

Otra mas de las estrellas del tarado genocida-malthusiano-torturador de bush. Sus declaraciones y su politica exterior y ambiental son de risa loca, de una incongruencia que solo puede venir de un ex alcoholico y de un ser venido a menos. Una preguntita... ¿no creen que es mucho pedirle a bush?, digo en sus años como presidente ya es una costumbre que sea un imbécil al hablar y todo un títere en su política.

DrGEN dijo...

Sil,
Ya presentía que se iba a venir un post sobre el G8.
Ahora para ponerle un poco de condimento al asunto tenemos a Bush intentando un "escudo antimisiles" por un lado y a Putin y sus misiles de largo alcance por el otro... estamos ante las puertas de la segunda guerra fría?

Saludos,
DrGEN

PD: El video final es bárbaro, sin desperdicio!

Silvia Macario dijo...

Angel y DrGen:
La nueva guerra fría en el marco del calentamiento global.
Por un lado o por el otro, se las arreglan para jodernos la vida a todos.
Pero al menos, existiría un rival con cara, muy preferible a lo que hoy por hoy pasa con respecto al término tan amplio y difuminado de terrorismo global.
Cariños a ambos.

Cienfuegos dijo...

¡Qué afortunados debemos sentirnos de estar protegidos por éstos importantes señores que, como si representaran los intereses de todo el globo, encuentran un lugar en su apretada agenda para decidir nuestro futuro!.
En primer lugar, es muy fácil hablar para los países más desarrollados del problema ambiental, cuando no tienen a modo de horca problemáticas como la deuda externa colgando sobre sus cabezas, el hambre, la desocupación, la desolación, la miseria que ocupan gran parte de los pensamientos de los países latinoamericanos.
Un problema ambiental que ha crecido en popularidad dentro de los débates luego del publicitado documental de Al Gore, que ha llegado a los premios Oscar.
Por otra parte, la respuesta ha todas sus preocupaciones, como lo ha demostrado la experiencia, es trasladar los factores contaminantes a los "basureros del mundo", como hemos pasado a ser los países tercermundistas.
Señor Bush, me deja muy tranquilo saber que es tan humanitario y que se preocupa por el medio ambiente, aunque a este paso no va a quedar Argentina para presenciar los efectos del calentamiento global.
El G8 debería ser utilizado para estudios médicos, no se me ocurre un peor cáncer.

Silvia Macario dijo...

Hola Cienfuegos!
Su comentario me ha decidido a poner la canción de Ignacio Copani arriba.
Tiene usted toda la razón del mundo.
Me permito poner acá la letra, porque el audio es bastante malo:
Ahí viene el invasor en su armadura
a prueba de calores y de heladas.
Lleva màs cargadores su cintura
que todo el batallòn que lo esperaba
Ay si la arena fuera levadura
y sòlo con el viento se elevara
para ocultarme detràs de su espesura
y salvarme de sus garras.
Ahì viene el invasor con su estandarte,
como garante... nuestra democracia.
Dispara contra tì para "cuidarte"....
Te escupe y quiere que le des las gracias.
Ay si en el mundo hubiera alguna parte
sin su asqueroso acento de arrogancia
me morirìa hija mìa por llevarte...
no importa la distancia
Ahì viene el invasor y sus aliados
son cuatro perros que bajo su falda
creen tener poder como su amo,
pero tan solo comen sus migajas...
Ay... si bajara un dios de los cristianos,
o Jehovà, o Alà, o el que haga falta...
para enviar mensajes màs humanos,
para lanzarle rayos por la espalda.

Ahì viene el invasor por tu cosecha,
por tu alimento, tu agua y tu energìa...
avanza siempre sobre la derecha
aunque haga fintas de ir por otra vìa.
Ay, si pudiera mi almita desecha
en su ùltimo suspiro ver el dìa
en que los parta una flecha,
y haga lenta su agonìa.

Ahì viene el invasor, el insaciable...
Viene por màs, su sed no se termina.
Por el Oriente viene a fuego y sangre,
con corrupciòn, Amèrica Latina.

Ay si la fuerza del cielo y los mares,
o si es que existen las fuerzas divinas
pudieran darle a esos cerdos animales
lo que merecen cuando nos lastiman.

Ahì viene el invasor y sus aliados
son cuatro perros que bajo su falda
creen tener poder como su amo,
pero tan solo comen sus migajas...
Ay.... si bajara un dios de los cristianos,
o Jehovà, o Alà, o el que haga falta...
para enviar mensajes màs humanos,
para lanzarle rayos por la espalda

Saludos!!!

cem dijo...

Querida Silvia:

Un placer pasar a visitarte, te escuche cantar y bueno dije, me gustan los fogones con guitarra de por medio, bastante entonada , :)
Una letra creo para pensar en muchas cosas, supongo que cada quien tendra su criterio para ello.
Pero no dejo de pensar en todo esto, despues de leer tu post el dia que lo publicaste, a los minutos, miraba en tv, TN Internacional sobre esta noticia, y no se si a vos te pasa, uno ve tan lejano todo desde el control remoto y la pantalla, y de repente , me retrotraigo para encontrar en mi realidad diaria, la escuela de todos los dias, un manojo de chicos con carencias reales, con historias palpables, con vidas concretas, y muchos otros lugares que he conocido de mi bello pais, la historia no es muy distinta, pero en tod creo bella amiga, hay que hacer un mea culpa, como pais, como patria, en lo que cuidamos y en lo que descuidamos, en cuanto protegemos a estos nuestros indefensos, si querida tendriamos 20 como usted concretos , no solo idealistas , sino tambien pragmáticos, no hablantes pasivos, sino tarbajadores activos en la sociedad, las cosas sin duda se revertirían, no lo tome como lisonja, porque ya se imaginará, no puedo compartir lo que dice la canción de Dios, no puedo hacer como que no soy cristiana, tampoco puedo hacer como que lo soy, pero.. no creo que sea el lugar para hacerlo, y entre nosotras.... creo que usted canta mejor que Copani

cem dijo...

Silvia: me olvidaba , gracias por sus ciber-consejos, gracias a eso dormi mas tranquila.

Silvia Macario dijo...

Para todos los que leen:
Encontré esta frase en el blog de Juan Gelman, que realmente, no tiene desperdicio:
“Nuestro poderío militar y la voluntad de emplearlo seguirá siendo un factor clave en nuestra capacidad de promover la paz”. Como dijera el novelista y comediógrafo francés Tristan Bernard: “Hay amenazas de paz, pero no estamos preparados todavía”.

Silvia Macario dijo...

Querida Cem:
En un mundo global como este, todo tiene que ver con todo.
Esos chiquitos a los que te referís, son parte del plan global.
El hambre, es un plan global.
La educación cada vez más decadente, es parte de ese plan global.
Todo está muy cerca ahora. No es como antes.
Como eso del efecto mariposa: el aleteo de una mariposa en un determinado lugar del mundo, es capaz de originar un maremoto en la antípoda.
El problema es que todavía, no hemos tomado total conciencia de eso, y parecen cosas de ciencia ficción.

El trabajo social es una buena alternativa, pero con eso sólo no alcanza. Es como la historia de David y Goliat, pero con el final cambiado... salvo que dios volviera a intervenir, pero parece que lo matamos de un disgusto o se ha declarado en huelga de brazos caídos.
Bueno... con vos, no me puedo trenzar con esto, porque ya sabés que te quiero mucho.
Hacé de cuenta que el último comentario nunca existió. ;)

PD: Me alegro haber podido tranquilizarte un poco anoche.
PPD: yo no canto ni en el baño. Las canillas me tirarían tomates.
PPD: Amo a Copani!!!!

Her Tololo dijo...

En mi humilde opinión, pues, nada le vendría mejor al planeta que una "lavada de cara", en otras palabras, dejemos que todo siga como está, que se extingan los humanos y este va a ser un mundo realmente hermoso. Obviamente, alguien debería quedar vivo para poder apreciar la belleza, no? Yo me ofrezco sacrificadamente como voluntario.

Ah! Hola Silvia! :)

Didio Juliano dijo...

Silvia

Lo vengo siguiendo a Her Tololo para comprobar que es verdad que regresó, o solo lo soñé.

No, parece que es verdad.

Saludos

PD: ¿Vio la película donde Will Ferrell hace de Jesús?

Silvia Macario dijo...

NO,NO,NO!!!!!!
Me dio un infarto!!!!!!!
HER TOLOLO!!!!!!!!!!!!!
amigo! Qué lindo verlo por acá, o en su heladera, o donde sea.
No se procupe por tamaño sacrificio.
Nos lleva a todos a Siam land de dysneylandia, y allí nos salvamos todos y bien fraquitos, con el genio de Disney a nuestro lado.
Un beso enorme amigo.
Me alegró la noche, sabe?
Ya casi estoy lagrimeando, como buena rubia tonta y querendona.
Sniffff.
Lo queremos mucho.
Ya hasta Didio contaba con palotes en la pared de Yo tengo un pato, los días de su ausencia.
Sil.

Silvia Macario dijo...

Didio!!!!!
Volvió, volvió!!! Deje de pellizcarse, que yo ya me moreteé toda. No repita la experiencia. ES REAL!!!!
Es un milagro!
Ya mismo prendo una vela.

Será que CEM trae suerte?

Her Tololo dijo...

Bueno, tanta efusividad me dan ganas de desaparecer nuevamente por un par de meses...
Sigan así que están tocando mi lado sensible (problemas de un hemipléjico).

el viejo dijo...

y a estos paises "mas industrializados" quin carajo los va a controlar para ver si es verdad que emitiran el 50% menos de gases??, nosotros¡?, que no podemos controlar ni el sistema financiero???....pero por favor, !!!!! no me hagan calemntar por dios! que estoy poniendo todas mi energias en bajar la panza!!!!! ya llevo 6 kilos!

Silvia Macario dijo...

Her Tololo:
dos apariciones en una noche es mucho pa mi corazón anciano.
Y no amenace eh!
Ya resucitó, así que deje de joder hombre!
Besos.

Silvia Macario dijo...

Viejo:
seis kilos! Buenísimo.
Acordate que es mejor lo de la ropa.
Un truquito: 1cm es 1 kg.
Bajaste 10 kg? tenés que tener 10 cm menos en el cinturón, si no es así, sólo perdiste agua, no grasa.
Con respecto a la reducción de los gases ,digamos que es una cortina de humo para que sigamos en una nube de pedos.
Hasta ahora, en lo único que vi bajar los gases es en las nuevas gaseosas. Ahora son "finamente gasificadas" y pronto, se tomarán bien calentitas.
Cariños Viejo.

Santa dieta lo proteja y lo reduzca.

DrGEN dijo...

Sil:
"Hasta ahora, en lo único que vi bajar los gases es en las nuevas gaseosas. Ahora son "finamente gasificadas" y pronto, se tomarán bien calentitas"

;) ;) ;)

Buenísimo, amiga.
La espero a tomar unos ricos (?) cafés cuando quiera.
Besos,
DrGEN

Banner dijo...

Sra Macario:
solo quise saludarla aqui en su casa, por cierto muy bonita, el color rojo de la puerta de entrada creo que dice mucho , ya sabe que la casa del DrGen se ha convertido en el centro del debate, tiene una mesa ratona , sillones mullidos , si prefiere la paso a buscar seguido por aqui, y vamos para lo de Gen, pero quedese tranquila me comprometo a hacer el café yo, cuantos pocillos preparo?

Her Tololo dijo...

Silvia, Dr Gen y Banner en una misma mesa... pues, sr Banner, le recomiendo que el cafe sea descafeinado.
Saludos

Silvia Macario dijo...

Banner:
Bienvenido al barrio rojo.(antes era verde). Le faltan la hoz y el martillo porque los prefiero debajo de la cama como elementos de defensa personal contra los murciélagos.
Cuando quiera pasarme a buscar para ir al pub de Gen me avisa, así me saco los ruleros.
Prepare los pocillos nomás. Si faltan los compartimos.
Cariños.

Silvia Macario dijo...

Tololo:
Usted lleve los cubitos para el whisky.

Banner dijo...

Sra Silvia:
lo de rojo lo decía por lo apasionada de la vida que supongo debe ser, dígame que significan la hoz y el martillo, suena un poco violento ¿no? , soy bastante feo asi que por favor no me confunda con un murciélago, aunque yo no sería un murciélago diet específicamente, no entiendo muy bien lo de los ruleros, me puedo percatar que tiene el cabello liso, o vienen ruleros para alisar,( me doy cuenta, no es facil ser mujer supongo), y si por las dudas se quiere maquillar dejese la cara asi nomas, las mujeres tardan mucho con esas cosas.

Silvia Macario dijo...

Amigo Banner:
Lo de la hoz y el martillo vino porque hay quienes me consideran comunista, cosa que no soy, pero si simpatizo mucho más con la izquierda que con la derecha, y creo que salta a la vista.
No dije ni se me ocurrió pensar que ud. fuera un murciélago, sólo que cada tanto unos de estos animalitos inofensivos pero a los que les tengo fobia, se me mete en mi casa a través de la ventana del cuarto, por eso desearía tener una hoz y um martillo bajo la cama, aunque lo más seguro es que huya despavorida, y el bicho se apoltrone con toda su prole cómodamente.
Lo de los ruleros, claro... nunca he usado. Pero no le parece que dan toda la imagen de una bruja?
Bueno... seré una bruja de pelo lacio y cara lavada para no llegar tarde al aquelarre.
Cariños.

cem dijo...

Silvia: aquelarre, bruja, escoba, pastillas, murciélagos, martillo, hoz, esto se esta poniendo peligroso, conoces la obra de Goya, sobre el tema?, el tuvo una época asi en su vida y representaba esos sueños demoníacos, pesadillas, y en cuanto a los murciélagos, SON ASQUEROSOS, mas asco me dan las ratas , como se denominará la fobia a los murcielagos no?

cem dijo...

Querida silvia buscando la denominación de las fobias encontre algunas que te podrian servir , ahora o en un futuro, lejano o no tan lejano:
Heresifobia o Hereiofobia - Miedo a los desafíos o a la doctrina oficial o a la desviación fanática ….
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - Miedo a las palabras largas (imaginate como seria si no tuviera miedo)
Fronemofobia - Miedo a pensar
Megeirocofobia - Miedo a cocinar (me pasa bastante seguido)
Metrofobia - Miedo o aversión hacia la poesía
Motorfobia - Miedo a los automóviles (eso es lo que tienen los otros cuando yo manejo)
Nucleomitufobia - Miedo a las armas nucleares (como para no tenerlo)
Octofobia - Miedo a la figura 8 (¿)
Optofobia - Miedo a abrir los ojos (que hacen mientras caminan)
Politicofobia - Miedo a los políticos (uuuuuuuuuu)
Telefonofobia - Miedo a los teléfonos (mi esposo cuando ve la boleta)
Vicafobia - Miedo a las brujas y a la brujería
Catisofobia - Miedo a sentarse (me duelen los tobillos)
Ciberfobia - Miedo a los ordenadores o a trabajar con ordenadores (eso es lo mio)

Glosofobia - Miedo a hablar en público o a intentar hablar (eso lo sufria….. antes)
Francofobia - Miedo a lo relacionado con Francia (;)) sutil
besitos

cem dijo...

Silvi:
te envié un correo con lo que me pediste , estoy eufúrica, besos

Silvia Macario dijo...

Cem: Siguiendo con las fobias, encontré estas muy curiosas:
Ablutofobia: Miedo a bañarse o lavarse. que nunca me toque viajar en un colectivo lleno de ablutofóbicos!

Agirofobia: Miedo a cruzar la calle. Bueno... depende que cosa hay enfrente, no?

Agrafobia: Miedo al abuso sexual.Estoy de acuerdo. Quien no lo tiene?

Aicmofobia: Miedo a los objetos puntiagudos. Mirá si viene junto con la de arriba. Pal infarto.

Alectrofobia: Miedo a los pollos. Si. A los de Mazzorín y a los Mc Nuggets de Mc. Donalds.

Alodoxafobia: Miedo a emitir opiniones. mmm ... no, al contrario.Opino a si no tenga idea de lo que se trata, más aún para llevar la contra.

Amatofobia: Miedo al polvo. mm. No. Al contrario. Por este barrio no pasa nada, ni cuando hay viento. ;p

Ambulofobia: Miedo a caminar. Si, por el juanete y el callo plantar.


Anablefobia: Miedo de mirar hacia arriba. Y... En Irak lo tendría.

Androfobia: Miedo al hombre. Será ese mi problema?

Anginofobia: Miedo a la estrechez.Depende de cual.

Anglofobia: Miedo o aversión a Inglaterra, a los ingleses, o a cualquier cosa inglesa. Salvo a los Beatles y me prendo a la fobia.

Antofobia: Miedo a las flores. Por eso me dejaron marchitar.

Apifobia: Miedo a las abejas. Uhhh! si. Soy alérgica. Una cosa tan chiquita es capaz de mandarme la parca en segundos.

Aritmofobia: Miedo a los números.A favor o en contra?

Asimetrofobia: Miedo de las cosas asimétricas. No. Soy tan imperfecta, que sería imposible.

Ataxofobia: Miedo del desorden. Nada que ver. Soy una desbolada.

Aulofobia: Miedo a las flautas.?????

cem dijo...

uy silvia:
y veo que solo va por la A, cosas curiosas si las hay, no puedo encontrar la fobia a los murciélagos, dicen los especialistas en fobias que lo mejor es la fuerza de choque, enfrentar el miedo, yo tengo un antídoto, lo puede probar, comprese un traje de batman, eso si llevelo con hidalguía, yo que usted antes me hago la permanente , (que antigüedad)

DrGEN dijo...

Pero CEM!!!!
Por favor! No le pida a Sil que se ponga el traje de Batman... que sea el de gatúbela! ;)

Saludos a ámbas,
DrGEN

Her Tololo dijo...

Sil, vengo a hacer un chivo.
Acabo de postear un nuevo delirio... y estan todos invitados (a tomar el te, en tacitas de porcelanas, pero no se ven) a dejar sus comentarios.
Saludos.

Cienfuegos dijo...

Hola Silvia..! Muy gracioso e interesante lo de las fobias. Yo descubri la mía: Fobifobico (miedo a tenr fobias)
Pasaba para decirte que te des una vuelta por el post de los equipos de Dr Gen que hay nuevos jugadores para tu equipo y tambien hay un flamante equipo.
Saludos..!

Silvia Macario dijo...

Cienfuegos:
Ya he pasado y vi el equipo de Ana.
Toda una obra maestra para exponer en el Ateneo.
Lástima que estoy con una fiebre que vuelo, porque me encantaría agregar un equipo filosófico.
Hasta completar todas las disciplinas posibles no paramos, le parece?
Se anima a menear el post?
Sería un post súmamente colaborativo, ya que empezó como una broma de parte de Didio Juliano y mire cómo va creciendo.
Cariños.

El Mostro dijo...

Ay vieja, usté también se hace problema por cada cosa!!!!
A desforestar, a desforestar!

Her Tololo dijo...

Mostro: ¿¡A quien le decis vieja soquete!? :)
Usted no será el zombi del gato dumas, ¿no?

Ἄρτεμιςα dijo...

Hola! Mira que casualidad, aqui en mi trabajo hemos estado haciendo unos talleres sobre medio ambiente y justamente hace un par de semanas tuvimos uno bien interesante sobre cambio climático. De verdad que no es que andemos de alarmistas, es un problema real que necesita de compromisos institucionales para de verdad ponerle solución. No bastan los valiosos esfuerzos de ONG's y particulares. Me queda claro que es algo que debe venir tambien desde el poder del Estado.

Y de Bush... ya mejor no digo nada!!!

Besos bonita!

Silvia Macario dijo...

Mostro y Herto:
Los presento o ya están presentados?
Cuando leí la última locura de Tololo pensé que ya se conocían por lo que expone nuestro fürer en su comentario del gato.
Cariños a ambos.

Mostro: En serio que me tenés miedo?
jaja! No te lo creo.

Silvia Macario dijo...

Hola Artemisa:
El asunto del cambio climático es serio de verdad.
Hoy casualmente leí que un lago chileno se evaporó totalmente.
Cosa de Mandinga.
Besos!Voy para el olimpo!

DrGEN dijo...

Sil,
Lo del lago chileno hay que tomarlo con pinzas... es poco creíble (por no decir imposible) que se haya evaporado en tan poco tiempo, por lo que se están estudiando otras alternativas, como por ejemplo que se haya abierto una grieta en su lecho, debido a movimientos tectónicos, y se haya drenado el agua. No faltan los oportunistas de grupos UFO-lovers que afirman haber visto platos voladores succionando el agua... en fin hay para todos los gustos.
Pero decir que el lago se "evaporó" es como mínimo apresurado.

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Hola DrGen:
El lago se vació. De eso no tengo dudas, porque vi la foto, jaja.
El término "evaporó", salió de mi cabeza, así crudito, y no se si habrá salido esa palabra en la noticia.
Lo que si me llamó la atención es que decía algo así:
Es un hecho que a pesar de su rareza es bastante común. (??)
Seguro habrá alguna explicación.
No tengo idea alguna acerca de geología.
Consulto alguna fuente y respondo.

Lo que seguro, se fue evaporando es la laguna, que redundantemente asentaba en el pueblo La Laguna en la provincia de Córdoba.
En menos de un año, desapareció del mapa.
Y a salvo de movimientos tectónicos. Estaba en plena llanura de la pampa seca.(Ahora, más seca que antes)
beso.

DrGEN dijo...

Sil,
hay que verle el lado positivo a las cosas!

[Humor Negro]
Y en este caso, el calentamiento global, tal vez beneficia a los habitantes del pueblo de Mar Chiquita devolviéndoles su sumergido pueblo... ;)
[/Humor Negro]

Saludos,
DrGEN

Lupa Mágica dijo...

Ese lago hirvió!!!!!

Silvia Macario dijo...

jaja!!!
DrGen: Siempre tan optimista.

Lupa Mágica: Me encanta el nombre.
Muy buena la idea de tu blog.
Sobra material.
Saludos.

Lupa Mágica dijo...

Gracias..igualmente..muy bueno tu blog...Saludos..!
La Lupa comparte tus pensamientos y gustos!