La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

martes, julio 31, 2007

QUE CILENCIO NUNCA CALLE!!!



Internet suele ser una mina de sorpresas (Y ni les cuento para una mina como yo, presa de las circunstancias que me hacen ver el mundo casi exclusivamente desde esta ventana).
En este caso, encontré por este medio a una persona a quien admiro y admiré siempre, desde el Billiken, Anteojito, el diario Popular y las revistas Humor y Sex Humor.
Me refiero a Cilencio (Eugenio Cilento), el genial humorista gráfico, el de los sombreros gigantes y ridículos que veíamos en la contratapa a todo color de la Humor, el papá de Alejo y el Bala Perdida.


Entré en contacto con él a través de Yahoo Respuestas, y allí descubrí que los genios de verdad están dotados de una humildad increíble y que no se suben a un pedestal para mirar al resto desde arriba, lo que queda clarísimo a leer esta definición que hace de si mismo:

"Soy antes que nada humorista, por vocación filosófica, y porque no se hacer otra maldita cosa, que dibujar y escribir, sobre todo humor, aparte de hacerlo por radio, cuando me dejan. También para desgracia de muchos ingenuos, enseño dibujo, en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro y en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía y en escuelas particulares."


En Yahoo, se muestra muy al estilo Socratiano, preguntando en la sección Religión y Espiritualidad con fingida ingenuidad cosas que parece que caen de maduras, pero que en realidad, no lo son. Despierta todo tipo de reacciones entre los participantes, desde las típicas "sobradas" de los falsos sabelotodos, pasando por las descalificaciones de los creyentes fanáticos, el insulto de los que no saben nada de nada, y la admiración de otros entre los que me cuento.
Hace unos días, y tras mutuas visitas en nuestros blogs, le pedí una imágen para linkear su blog desde el mío, y me mandó estas bellezas junto a unas palabras super cálidas que me hicieron caer lagrimones:




Siempre quise saber la razón de esos locos sombreros, y aquí, está la explicación que robé de su blog http://cilencionosecalla.blogspot.com/:

ACERCA DE LOS GRANDES SOMBREROS QUE SUELO DIBUJAR.,SE ME ACUSA, IMPUNEMENTE, DE QUE SON FÁLICOS. Y PUEDE SER, PERO NO ESTÁ PROBADO, PORQUE QUE YO SEPA, NO SE PUEDEN TENER RELACIONES HETEROSEXUALES NI HOMOSEXUALES, CON UN SOMBRERO, POR MÁS LARGA Y FÁLICA QUE SEA SU COPA. SON DEMASIADO GRUESOS., PODRAN SER TENTADORES, , SEDUCTORES, PERO SON VÍRGINALES. LA VERDADERA CAUSA DE QUE YO DIBUJE ESOS INMENSOS SOMBREROS, QUE LLEGARON A UNIR A DOS PERSONAJES AL MISMO TIEMPO, CON UNA SOLA COPA, ES TAN SOLO PORQUE CON ESOS GRANDES SOMBREROS, TRATO DE IMITAR A LAS GALERAS DE LOS ARISTÓCRATAS, COMO LAS QUE SUELEN USAR LOS INGLESES, INCLUIDAS LAS CASAS REALES Y LOS MILITARES CON SUS POMPOSOS UNIFORMES LLENOS DE MEDALLAS, INCLUSO PARA COSAS TAN ESTÚPIDAS, COMO PARA IR AL HIPÓDROMO, CUANDO SE CORRE UN DERBY. Y POR SUPUESTO ME C... DE RISA DE ELLOS Y DE SU VANIDAD. CUANDO VI A LA PRINCESA ARGENTINA, LA MÁXIMA, CON SUS SOMBREROS TIPO PARAGUAS , ME CAUSÓ MUCHA RISA, COSA QUE LE AGRADEZCO, PORQUE LA RISA ES SALUD. TODO LO QUE PRETENDO, ES DEMOSTRAR EL AFÁN DESESPERADO DE LAS CLASES PODEROSAS -LAS QUE HICIERON DE ESTE HERMOSO PLANETA, EL ÚNICO QUE TIENE VIDA EN TODA LA GALAXIA, VIA LÁCTEA, Y QUIZÁ EN TODO EL UNIVERSO, UNA BASURA HASTA PARA LOS ANIMALES, LAS PLANTAS Y POR SUPESTO PARA NOSOTROS, LAS PERSONAS -DE HACER CREER, QUE CON UNA GALERA O UN GRAN SOMBRERO, SON MÁS IMPORTANTES QUE LOS DEMÁS. ESO SÍ, DEBO RECONOCER, QUE ESOS SOMBREROS SON IMPONENTES, Y POR SUPUESTO ME HACEN SUPONER QUE LOS USAN PARA TAPAR QUE EN LA CABEZA, SOLO TIENEN MUCHA M...
CILENCIO



Un poco más de Cilencio:

Su personaje favorito: : De niño admiraba a Donald, porque tenía fallas y era humano. Luego a Chiquito Abner y a Mafalda, por las mismas razones.

Palabra preferida: Amor, que es sinónimo de inteligencia, siempre que vayan juntas.

Palabra odiada: Militar, que es sinónimo de estupidez. Las guerras nunca sirvieron para nada, porque la muerte de un sólo hombre honesto y bueno, no justifica jamás ningún bien.

Color preferido: Rojo a bandas verticales con azul. Soy hincha de San Lorenzo de Almagro.

Color Odiado: El gris, el color de las cárceles, y las ciudades llenas de smog.

Otra profesión que le habría gustado tener:
Me hubiera gustado ser médico.

Profesión que detestaría tener: Militar y sacerdote de cualquier religión.

Profesión que quería tener cuando era chico:
De chico quería ser inteligente y fracasé.

Sueño aún no concretado: Muchos, vivir en un país que progrese, trabajar sólo en color, etc.


Maestro: No tome esto como cholulaje. Es simple respeto y admiración hacia usted.
Lo aplaudo sin Cilencios. Un beso enorme para usted.

44 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Silvia, soy duro, pero frágil, estoy escribiendo con lágrimas.
ya no te quiero, te amo... mi supermegahiper beso en Cilencio, para tí.

Silvia Macario dijo...

Cilencio:
Bienvenidas sean las lágrimas pero no era mi intención. Para llorona ya estoy yo, qué joder!
Usted merece mucho más que esto maestro!
Tal vez encajes en una frase que me dijo un amigo querido que me encantó: "Sos una mezcla de ángel y acero".
Vuele un recontra hiper beso ruidoso para vos, que no merecés seguir en silencio.
Chuiccccc!

Didio Juliano dijo...

Silvia

Que puedo decirle, el orgullo le chorrea por todos los poros, usted si que tiene amigos blogeros, después de tanto tiempo vuelve más contenta que perro con dos colas (no me atrevo a poner la versión vulgar del dicho en su blog visitado por las estrellas).

Saludos y felicitaciones.

DrGEN dijo...

Sil...
veo que el "empujoncito" surtió efecto ;)
Qué fantástio el hecho de poder conocer a las personas admiradas por uno, y más aun cuando esa persona termina luego siendo un amigo.
Ojalá que esa amistad se consolide.

Saludos a ámbos,
DrGEN

Artillero dijo...

Silvia, es impecable y emocionante lo que escribiste, el célebre Cilencio es un hombre de carne, hueso y un corazón inconmensurablemente grande y no una firma en una tira. Tuve la posibilidad de conocerte personalmente y se que esto no es retórica, sos como te mostras aqui y es un lujo tenerte de amiga, por ello mi talentoso Cilencio le aseguro que esto que ha escrito Silvia es desde lo mas profundo de ella, y mas alla de ser su amigo comparto palabra por palabra lo dicho por ella, usted es una celebridad aunque sé que el término no le va a gustar ya que su humildad le impide aceptar este título cuasi nobiliario. Mis respetos a usted y a vos Silvia mi agradecimiento por haberle rendido tu homenaje a este genio con mayúsculas en su dibujo y en su pensamiento.


Artillero

Silvia Macario dijo...

Didio Juliano: No se prive de usar y abusar del lenguaje. Cilencio no es el boludo del príncipe Carlos.
Le debo aun el post-meme-encuesta bloggera. Pero el viaje al Chaco y lo de Cilencio me lo hizo postergar un poco. No se enoja, no?
Un beso grande amigo!

Silvia Macario dijo...

DrGen: Si, más que un empujoncito, vos me diste la idea completa, y como ves, te hago caso siempre. Cómo no hacerlo, si siempre tenés razón!
Vos sabés que te conté esto y que me temblaban las patitas.
Sólo me falta ahora un comentario de mi amado Lanata para ser completamente feliz. Creés en los milagros?
y si se lo pido a CEM?
Ahí hay una posibilidad para demostrar la existencia de dios.No?
Abrazo amigo!

Silvia Macario dijo...

Artillero:
Te voy a parafrasear: Qué más te dijo mi mamá de mi?
jaja!
Al margen, doy fe que se te hizo un nudo en el pecho cuando te conté quien era Cilencio (ex Kike).
Será posible que aún nos persiga el buen fantasma de HUMOR?
Yo tengo en casa unos bocetos originales de otro grande de la revista: Grondona White. Seguramente, Cilencio lo conoce, como conoció al Negro Fontanarrosa.
Creo que HUmor merece un homenaje también.
Beso enorme

DrGEN dijo...

Sil,
yo sólo tiré la idea... el genio lo pusiste vos (y Cilencio por supuesto!).

En cuanto a Lanata... bueno, supongo que se complica un poco la cosa, no lo veo al gordo comentando por blogs, pero quien te dice... a lo mejor un seudónimo con el tiempo aparezca, no pierdas las esperanzas...
es sí, habrá que estar listos porque ese día te nos caés redonda al lado de la compu (dejá a mano un número de ECCO o enseñales a Lichu y Titino el tema del 107) ;)

Un beso,
DrGEN

cem dijo...

wow Silvi:
cuando me mostraste el dibujito en el ciber esa mañana, ya te imaginarás que no estaba en mis cabales , cuando terimnó el huracán y me sentéa leer todo lo que me sugeriste me caí patas para arriba, mas asombrada que cuando escuche los poemas de colores del sábado, creo que deberías abrir un blog que se llame GENTE QUE BUSCA GENTE y le agregaría GENIA, vaya desde aqui, entre mis humildes pinceles anónimos el homenaje a uno de los magos de líneas y colores.
Gen: no entiendo por que se dirije a mí, ya sabe tiene que golpear en la oficina del jefe, El no tiene secretarios. Veo que el trabajo de mediador, lease bien, mediador no medium, le viene al dedillo. Salud y un mate con yuyitos

DrGEN dijo...

CEM:
parece que encontré para qué sirvo: mediador! Primero el lazo artístico entre usted y Sil, ahora el empujón para este post...
Fíjese que yo no nombré al Inexistente y fue Sil... por favor, no abuse de mi paciencia, sino tendré que sacar las garras.
mire que vengo bastante sedado... y en cualquier momento se me despierta la bestia... y está recargada! ;)

Saludos,
DrGEN

Cienfuegos dijo...

Sin palabras!
Solo apreciar y admirar...

cem dijo...

DRgen:
sorry, ya sabe lo que dicen de las rubias, aparte de que no existiremos dentro de 200 años, en fin se me cruzaron los comentarios, mi mate de yuyos tuvo efectos alucinógenos, de todas maneras quizás no fue que leí el comentario de Silvia, tal vez Ud pensó en voz alta, saludos mosaiquistas ;)

Anónimo dijo...

Hola Silvita, soy Angel (SC) ya se que ando perdido en el blog pero X, quiero felicitarte porque ya veo que tienes amigos de altura y eso me da mucho gusto, que cada vez conozcas más personas y vean a ese ser humano maravilloso que me honro en decir que es mi amiga.

Slaudos!

Silvia Macario dijo...

Cem: La verdad es que si. Yo fui la que inició este conflicto que devino en esto de los dos mediadores del cual al menos de uno puedo dar fe.(DrGen, por supuesto. Si no fuera por el mire todo lo que nos hubiéramos perdido). Creo que le deberé hacer un homenaje a nuestro amigo, mediador de mediadores en algún momento,(léase cuando se le sede la bestia y se tome el mate de yuyitos)
Qué es eso de las rubias en extinción? En 200 años? Uf! eso significa que todavía tendremos mucha competencia. Me hizo ilusionar, mire.

A todo esto... quien escribe esto no puede dejar de tener un blog:

"vaya desde aqui, entre mis humildes pinceles anónimos el homenaje a uno de los magos de líneas y colores."

Vos sos la genia, y te quiero amiga.

Silvia Macario dijo...

Gracias Cienfuegos. No admire aquí. Entre en la página del señor de los sombreros y deléitese. No lo voy a defraudar.

Silvia Macario dijo...

Angelito:
Gracias amigo por todo, pero no claudiques.
Tomalo como unas pequeñas vacaciones y a volver a empezar.
TQM!!!

Her Tololo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Her Tololo dijo...

Un maestro, si bien poco conocía de él, reconocí automaticamente su estilo gráfico... y nada, que puedo decir más que: Yo no se nada sobre humor, he ahí uno que si sabe...

Silvia... ¡¿donde estabas?! Después me dicen mi que desaparezco.

PD: Borré y republiqué el comentario porque me di cuenta de que escribí todo mal... y volví a escribirlo mal, pero se nota menos.

Silvia Macario dijo...

Her Tololo! Qué linda sorpresa!
Estuvimos en el Chaco, más precisamente en Roque Saenz Peña, muraleando la vida con Cem, DrGen y otros amigos no bloggeros.
Una experiencia lindísima para todos, y con la alegría de haber conocido por fin a Lizi (Cem, qué tanto!)y a otra gente que nos ha costado dejar allá cuando emprendimos el regreso.
Ya te voy a pasar las fotos.
No es que desaparezca Herto. Sólo estaba haciendo un poco de tiempo, y se que entendés el por qué.
Un beso grande para vos y Cecilia.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

silvi, va un beso por el gancho con her tololo, es una bestia demasaido telentosa...
como se nota que sos una mina genial, por como te hablan tus amigos... "dime con quien andas"...
va otro gran beso en Cilencio

Silvia Macario dijo...

Cilencio:
No sabés cómo me alegra oficiar de puente entre vos y Her Tololo! Es un talentoso de verdad, y lo peor del caso, es que él todavía no se dio cuenta.
Si querés morir de la risa, leé los posts de otro blog que comparte con amigos y que se llama en incríble universo del limón. (el de la imagen de Ronaldinho). Hay unos de la epopeya de Moisés que son geniales.

Lo que me decís, me hace poner colorada.
Sólo quiero a mis amigos, y eso es de ida y vuelta por lo visto.
Un beso caleidoscópico (para no ser menos, che!?

CEM dijo...

Silvia:
lazos, uniones, relaciones, diferentes pero iguales, lejanos pero cercanos, tu persona acorta distancias , has creado una gran comunidad de creativos, graciosos, genios, simples, idealistas y concretos, quién dijo que luchas por causas perdidas... supongo que apereces en el lugar justo y en el momento justo de la vida de mucha gente.
Y como te autodenominaste PUENTE, busque una definiciónen la wiki

"Un puente es una construcción, por lo general artificial, que permite salvar un accidente geográfico o cualquier otro obstáculo físico como un río, un cañón, un valle, un camino, una vía férrea, un cuerpo de agua, o cualquier obstrucción. El diseño de cada puente varía dependiendo de su función y la naturaleza del terreno sobre el que el puente es construido."
Tu vida es sin dudas un puente, creo que no me equivoco en decirlo aun para vos misma,
tiene un diseño propio, se ajusta a las necesidades primeramente de otros, sos un puente TODO TERRENO.

Me encantó lo de muraleando la vida , ha sido mucho más que eso.

SR CILENCIO: léase con mayúsculas, Silvia no solo es genial, es hermosa, dotada de una dulzura para nada empalagosa, sumamente inteligente, para mi ha sido un placer y un orgullo conocerla y verla en mi humilde mesa.

BESOS

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

A mi también me pasó algo similar, no podía creer que alguien a quien yo leí desde chico pudiera molestarse en leer algo mío. Se nota su profesionalismo, tiene un chamuyo increíble. Soy uno de los tantos que leían Humor registrado y Sex Humor, y a Bala Perdida y Alejo. Seguramente, de las mejores alegrías bloggeras que he tenido, junto a algunos mensajes de gente que, creo, realmente les gusta DDW. También hay muchos otros capos dando vuelta, como Oscar Grillo y Marcelo Niño, que han dejado su huella en mi blog, grandes satisfacciones.
Volviendo a Cilencio, pasar por su blog es una sensación de satisfacción garantizada. Soy una persona que no trabaja con la compu, excepto un rato a la noche. Y generalmente me da el tiempo para leer un par de blogs, por lo que suelo inclinarme por alguno de los que pasaron por el mío. Ahí la razón por la que no siempre dispongo de tiempo para leer a todos, lamentablemente cae Cilencio en la volteada. Hoy llueve, y cuando llueve no trabajo. Por eso estoy aquí por estas horas.
Te mando un beso grande, Silvia, y has hecho un post homenaje muy justificado. SÁILENS, IÚ AR UN CAPO.

Silvia Macario dijo...

Cem: Vos también me hacés poner colorada.
Como me dijo Cilencio, soy dura pero frágil... y ya me hiciste llorar, joeer!
Me queda muuuy grande todo eso Lizi.
Es todo un tesoro tenerte a vos como amiga.
Si te vuelvo a decir que te quiero, voy a empezar a levantar sospechas, jaja.
Así que marche un abrazo monstruo y un apretón de manos, jeje.

Silvia Macario dijo...

Vieja!!!! Genio total!
Fue a través de tu blog que encontré el de Cilencio,y en el acto lo relacioné con Cilencio de Yahoo respuestas, pero no estaba segura si podía ser la misma persona. Calculá que algunos se ponen como nick nombres de gente famosa o de próceres, así que allí empecé a atar cabos, y .... era él. No lo podía creer.
Dolor de Web es algo sin palabras!
Demasiado talento se ha puesto en contacto conmigo últimamente. Estoy anonadada por esto. Y yo que me creía una mina seria, che!
Beso lluvioso para la Vieja que no devuelve la pelota. (No podías haber encontrado un nombre mejor).

Cecilia dijo...

Sil!!, que emoción!, lograste acercarte a un grande, que es uno más posteando en tu blog. Ya me siento re cholula, yo me cuelgo de tu post (como Graciela de las tetas de Moria!). Un placer enorme acceder a tanto talento, que maravilloso el universo bloggero, te felicito y te agradezco por compartirlo con todos nosotros.
besote

Silvia Macario dijo...

Ceci!
Hola amiga! Qué lindo verte por acá.
No creo que te haga falta colgarte de nada (menos de mis tetas, porque te aviso, que te vas a la mierda. No hay de dónde), pero el caso es que Cilencio descubrió a Tololo y parece que le encantó. Me alegro por ambos de eso.
Por lo pronto, usted no se cuelgue. ROBE! y robe letra que yo la sigo.
Un abrazazo Ceci querida!

Mariel M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariel M dijo...

Querido Maestro:
en cada una de mis palabras que contestan sus preguntas, irá seguramente, algo de lo que usted me enseñó en la infancia.
Es fantástico e inenarrable, el placer que me produce poder decírselo.
Admiro sus preguntas, tanto como me divierten sus escritos.
Tanto como amo sus dibujos y he crecido con la irreverencia de su cerebro.
Mi agradecimiento, no entra en palabras.
Sólo en el más puro deseo, de que la vida le devuelva con delicias gigantes, cada uno de los regalos que usted nos ha hecho.
Mi mejor abrazo!!!! Mariel M.


Y a vos,Silvia, todo lo mejor!!! Por tu enorme gesto y la humildad de compartir este espacio conmigo,
infinitas y emocionadas "gracias"!!!!
Un beso, desde mi corazón. M.M.

Silvia Macario dijo...

Mariel:
Un abrazazo desde el interior de mi miriñaque, jaja!
Mil gracias por venir y sumarte a este humilde pero sentido homenaje al maestro Cilencio, que pregunta hasta por los codos siendo cada pregunta un placer responder.
Y como buenas chicas de miriñaque que somos, crecimos con él y somos un poco como somos por haber tenido la suerte de tener su influencia a través de tanto material gráfico de su pincel mágico y sus escritos prodigiosos.
Sos una genia! Ya te lo dije, pero te lo repito acá públicamente.
Un beso de "mamá", ja,ja.
Sil

Sole dijo...

Silvia no dejo de asombrarme con las cosas que tienes!.
Dia a dia aprendo muchas cosas de mis amigos bloggers, pero pocas con valor tan emotivo, y tan valiosas para los que tuvimos en nuestras manos Anteojito y Billiken.
La admiración y el respeto hacia el maestro es compartida!.
Un abrazo enorme

Ἄρτεμιςα dijo...

Hola Sil, pasé a saludarte! No conozco a Cilencio (o bueno, n lo conocía!) pues supongo que muchos de estos artistas se queda en un nivel nacional. Igual, estoy de acuerdo contigo, él tiene que seguir trabajando!

Un besito, todo bien?

DrGEN dijo...

Alguien sabe algo de la Macario? :(

Dónde andás amigaza?

Saludos,
DrGEN

Didio Juliano dijo...

DrGen

Le voy a buscar un trabajo en Gente que busca gente.

Silvia

¿Dónde anda?
Para que no le anden con chismes, le aviso que me divorcié del Didio Blog y me rejunté de nuevo con el pato.
http://didiojuliano.com.ar/yt1p/

Saludos a ambos dos

Silvia Macario dijo...

Hola amigos!
Antes que nada:
Feliz cumple DrGen!
Ya se que no leerás esto hasta mañana o pasado en virtud del alcohol del festejo, como mínimo.

Didio Juliano: Me alegro enormemente de su reconciliación con el pato.
Mañana sin falta me pongo las pilas con el/los blogs. (propio y de todos ustedes).

No temais! Macario está en perfecto estado, sólo afectada a otros compromisos ineludibles.

Un beso a ambos.

Quique dijo...

Hola:

Fijate en http://tecnologiaparatodos.com.ar/blog/?p=163, sobre el
"Blog Action Day", una propuesta muy interesante.

Saludos,

Quique

Silvia Macario dijo...

Gracias Quique!
En breve por para allá!
beso!

Her Tololo dijo...

Ehhh... uh... nada... se me perdió una amiga, ¿alguien la vió?

Quique dijo...

Que buena noticia:

"La Cámara de Diputados de la provincia dio media sanción anoche a un proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación tanto el inmueble de Santa Fe 1120 como las maquinarias, muebles e instalaciones del cine El Cairo. Si el Senado lo aprueba y transforma en ley, la mítica sala conservará su espíritu para transformarse en un Centro Regional de Producciones Audiovisuales que representará una inversión por parte del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (Incaa) de 750 mil dólares, una cantidad igual a la que erogará el Estado provincial por el edificio del cine."

Aguante El Cairo

Sole dijo...

Pasé a notificarte que has ganado un premio...pasa por mi blog a retirarlo, y saber el motivo.
Abrazos

Silvia Macario dijo...

Quique! Si!!!! excelente noticia, y muy pronto, haré un post comentando todos los detalles, que debido a todas las idas y venidas del asunto, no creí conveniente hacer aún.
Un beso amigo!

Silvia Macario dijo...

GuuuuuaaaUUUU!
Sole: Ya voy para allá. Perdón por la demora, pero estuve ida estos días.

Sole dijo...

Silvia: Me alegro que te haya gustado el premio, muy merecido.
Sobre las esculturas, es un encuentro de jovenes escultores. Las fotos hablan solas. Son personas de todo el país, aunque faltaron algunos. Voy dos veces al dia, como me queda a 3 cuadras, y tomó fotos de cómo la están trabajando a la escultura, y cómo queda a la noche...es impresionante!!.
Están trabajando sobre quebracho, blanco y colorado (éste es mucho mas duro).
Siempre hacen aqui la Bienal de las Escultura, que es internacional. Es el año próximo. Pero este evento, de jovenes escultores, dicen que es el 4º, yo es la primera vez que veo...y como nieta de ebanista, voy, miro. Tengo ya mi preferida, pero...me la reservo porque sé que a todos los va a dejar con la boca abierta.
Subiré las fotos a flirck, y sino están en http.//notinformales.blogspot.com.
Abrazos enormes, y a hacer la casita del árbol!!!