La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

martes, mayo 01, 2007

EL AMOR ES MAS FUERTE... (que la razón)

Un sudanés fue descubierto en pleno acto con el animal de un vecino. Las autoridades decidieron que, para evitar la cárcel, debía contraer matrimonio. La familia dueña de la cabra está feliz porque ella podrá estar “junto a su amor”

Un sudanés, conocido como "el señor Tombé", fue sorprendido por la policía mientras mantenía relaciones sexuales con una cabra en el granero de un vecino. Según informaron las autoridades debía casarse con ella para no ir a la cárcel.

El insólito hecho sucedió en las últimas horas, cuando la familia Alifi descansaba en su casa. Cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero. Los moradores corrieron armados para sorprender al posible ladrón y, al entrar, encontraron a un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra.

"¿Qué estás haciendo aquí?”, preguntó el padre de la familia Alifi a su vecino de apellido Tombé, luego de reconocerlo. Allí mismo fue arrestado y llevado ante el Consejo de Vecinos, quienes decidieron la manera "salomónica" de solucionar el conflicto sexual.

Tombé había utilizado la cabra como si fuera su esposa, por lo tanto, debía contraer nupcias con ella y pagar una alta indemnización económica al dueño del "noble" animal. De lo contrario su destino sería la cárcel.

Ante las evidencias presentadas en el Consejo Vecinal, Tombé terminó por aceptar la propuesta y tuvo que contraer matrimonio con la cabra.

El granjero, en tono de resignación, afirmó: "Nos tuvimos que desprender de la mejor cabra que teníamos, pero nos alegra que al fin ella pueda estar junto con su amor".