La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

sábado, junio 09, 2007

UN PLANETA DESCARTABLE



Tras un fuerte debate entre los miembros la cumbre del G8, se logró llegar a un "acuerdo" en materia medioambiental, aunque el mismo no convence realmente ni a ellos mismos,considerando lo que se puede leer a continuación:

El presidente francés, Nicolas Sarkozy amenazó al estadounidense, George W. Bush, con abandonar antes de tiempo la reunión citada.
El primer ministro británico, Tony Blair, intentó repetidamente convencer a Bush para que firmara un compromiso a volver a integrarse en los acuerdos de protección climática de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y aceptar metas concretas para frenar el calentamiento del planeta, a lo que Little George respondió:

"No acepto bajo ninguna circunstancia la imposición de objetivos concretos. Me da igual si esto es erróneo y además rechazo aceptar cualquier objetivo que no sea también impuesto a China".


Los países más industrializados del mundo integrados en el G8 - Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Estados Unidos, Canadá y Rusia- publicaron el jueves una declaración en la que anunciaban una fórmula de compromiso para la protección del planeta, según la cual "considerarán" reducir en un 50 por ciento la emisión de gases invernadero hasta 2050.

De acuerdo con el acta secreta lograda al final de las sesiones, Bush propuso cambiar "considerarán" por "considerarán seriamente".
Brillante aporte de Don Bush! Un aplauso!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/09/internacional/1181414988.html


El Lenguaje de los expertos:

"En el marco de la evaluación de los aportes realizados al redimensionamiento de los proyectos en curso, centraremos nuestro análisis sobre tres problemáticas fundamentales: la primera, la segunda y la tercera.
Como se deduce de la experiencia de los países en desarrollo donde se han puesto en práctica algunas de las medidas que han sido objeto de la consulta, la primera problemática tiene numerosos puntos de contacto con la tercera, y una y otra vez aparecen intrínsecamente vinculadas con la segunda, de modo que puede decirse que las tres problemáticas están estrechamente vinculadas entre si.
La primera..."




lunes, junio 04, 2007

PATOTA DE GANSOS SUSTRAE CELULAR A UN ESTUDIANTE




Sam Rozati, un joven estudiante de último año de jurisprudencia, desconoce el marco legal en el cual se inscribe la agresión de la cual fue víctima: cuatro gansos no sólo lo golpearon sino que además robaron su teléfono celular.

Las aves concentraron sus ataques en el teléfono empuñado por Rozati, quien tras varios picotazos no pudo hacer más que rendirse y soltarlo. Fue entonces cuando uno de los gansos lo tomó entre su pico y huyó corriendo.

"Nunca nadie me había asaltado, pero ahora he sido embestido por un ganso", manifestó decepcionado Rozati, quien añadió que seguirá haciendo el "camino largo" hasta su casa para no toparse más con sus agresores.