La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

domingo, julio 25, 2010

Hablando de amigos

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a la Peki.

Foto de la Peki: Adriana Boni, amiga amiga de ley. Mi hermana.

5 comentarios:

Martau dijo...

De eso estoy bastante segura amiga mía! porque hay gente tan digna de nuestro cariño que los amo más que a los animalitos.. claro que, a lo largo de la vida, tenemos la desgracia de pensar que alguien merece nuestro cariño o nuestra amistad, hasta que nos damos cuenta de que todo fue sólo una mentira.
A veces nos engañan y otras nos engañamos a nosotros mismos, y aseveramos que éste o aquél es nuestro amigo, pero algún día ese ser, que no nunca mereció nuestro afecto, nos demuestra cuan equivocados estábamos.
Lo importante es darse cuenta!!
Un abrazo y muy hermosa la foto de nuestra manita.

Guillermo dijo...

Siempre me habia parecido que eran unos boludos los que demostraban tanta devocion por los animales... ej mas conocido un perro... despues de ir ya sumando algunos años en la vida te das cuenta de que las formas de vida mas nobles que existen son los animales y aunque nunca tuve uno, creo que ahora entiendo a quienes los aman y jamas volveria a juzgarlos

Gustavo Acosta dijo...

Qué bueno que hayas reiniciado la actividad en tu blog!
Realmente esperaba que tanto esfuerzo de creación no quedara perdido en el olvido.
Aquí estaré esperando más material interesenate para conocer.
Un afectuoso saludo de un colega patagónico.

Her Tololo dijo...

Hermanas? Solo se me ocurre pensar en mismo padre distinta madre?
Besos Sil... volvi a las pistas... a ver como me va.

Angel dijo...

Yo soy tu amigo !