La vida es un gran caleidoscopio donde aparecen constantemente imágenes y situaciones, que no volverán a repetirse. Cada persona interpreta de manera diferente cada una de las vistas que allí aparecen, de acuerdo a lo que en su subconciente está programado. Algunas personas , se contentan con lo que se muestra a través de ese pequeño orificio. Otros,( los más curiosos), desarman ese caleidoscopio para entender qué se esconde en su interior.

miércoles, marzo 23, 2011

Chile y su magia

Un recorrido fotográfico por la Patagonia de Chile y Argentina.

3 comentarios:

Jennifer dijo...

Llegue a tu blog buscando informacion sobre los caleidoscopios y me ha encantado. Preciosas imagenes de la Patagonia!!! Espero que hayas disfrutado del paisaje cultural tanto como del natural y que mi Chile haya sido afectuoso :)

Silvia Macario dijo...

Gracias Jennifer! Soy una enamorada de tu país y su gente. Un beso!

Anónimo dijo...

Silvia, hace un tiempo(bastante) empece a ver tus fotos en Photo B Net. De golpe y porrazo desaparecieron de de la página, los españoles dijeron: ésta mujer nos está apabullando con sus imagenes, tenemos que hacer algo.
Encontré esta página tuya y, la verdad que es muy buena y entretenida. Me gustó el video de la Patagonia, hermosas fotos!!!!.
Siempre te tengo como una referente dentro del arte y sobre todo en fotografía, la cual haces muy bien.
Silvia,te envio un gran abrazo desde Padua.

Roberto Bernabitti
robmar372@gmail.com